Bunnie Xo expone lo que hizo Jelly Roll mientras estaba fuera en un lindo video
Cuando Bunnie Xo se fue Rollo de gelatina a su manera mientras ella estaba ausente en un viaje reciente a Las Vegas, él festejaba como un animal, bueno, más bien, festejaba con animales.
En un adorable video que el podcaster compartió en Instagram el lunes (29 de diciembre), ella expone en broma la sana diversión que hizo su esposo, la estrella del country, mientras ella estaba fuera. “El equipo y yo volamos a Las Vegas anoche, y esta mañana me desperté con una serie de videos de mi esposo sobre lo que sucede en la granja mientras no estamos”, comenzó Bunnie antes de compartir los clips que Jelly le envió.
Luego, la cámara muestra tomas, filmadas por Jelly, de las vacas mascotas de la pareja, Crunch y S'more, escapando de sus corrales y corriendo mientras los ayudantes intentan llevarlas de regreso al interior. “El crunch ha salido”, dice el cantante, riendo. “Uh oh. Esto es lo que pasa cuando no estás aquí, mamá”.
“¡Cuando el gato no esté, los ratones jugarán!” Grita gelatina. “¡Oh, aquí viene S'more! ¡Corre, S'more, corre!”
En su pie de foto, Bunnie reveló con un emoji de risa y llanto: “Ni siquiera he estado fuera durante 12 horas”.
Jelly y Bunnie primero dio la bienvenida a las vacas en su familia en enero pasado, junto con otro bovino llamado Brownie y un burro llamado Griz. “Cuando fuiste por una minivaca, pero regresaste a casa con tres”, el Rubia tonta “, escribió el presentador en Instagram en ese momento.
El año pasado, la pareja también trabajó para hacer crecer su familia al darle la bienvenida a un bebé mediante FIV. Bunnie ha sido abierta sobre el costo físico y mental que le han causado sus tratamientos de fertilidad, y expresó en un episodio de agosto de su podcast cómo le impidieron hacer tantas apariciones públicas con su esposo.
“Alguien dijo el otro día: 'Solían estar siempre juntos. Ahora nunca los ves juntos'”, dijo en ese momento. “Pensé, ¿no saben que durante los últimos seis meses he estado tratando de tener un bebé?… Literalmente he estado tomando medicamentos de FIV durante seis meses y pasando por angustias y tanta mierda”.
Vea el vídeo de Bunnie sobre la diversión en el corral de Jelly a continuación.














