Adam Blackstone nuevo director creativo de The Sun Rose

La escena de clubes de música en vivo de Los Ángeles se está ampliando. Y uno de los impulsores detrás de ese impulso es Adam Blackstone, en su puesto recién creado como director creativo del lugar recientemente renombrado. En vivo en The Sun Rose.

Explorar

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

Caso en cuestión: a principios de este mes (11 de noviembre), una larga fila de fanáticos exuberantes se extendía a lo largo de la cuadra desde la entrada del club en el famoso Sunset Strip de Hollywood. Estaban esperando para presenciar los 30 ataques liderados por Blackstone.th Saludo de aniversario a la banda sonora de la película de 1995, repleta de estrellas y éxitos. Esperando para exhalar. Considerada como una “experiencia especial de legado”, la velada con ambiente de reunión familiar generó cantos animados, además de gritos y ovaciones de pie, con canciones como “Kissing You” de Faith Evans, “Exhale (Shoop Shoop)”/”Why Does It Hurt So Bad” de Whitney Houston, “Sittin' Up in My Room” de Brandy, “Not Gon' Cry” de Mary J. Blige y “Let” de Toni Braxton. Fluye”.

Pero se hizo con un giro. Los invitados sorpresa de Blackstone para la aventura fueron un elenco de cantantes masculinos que aportaron sus propias ideas vocales a los temas de amor, dolor y amistad de la banda sonora. Entre los artistas emergentes y establecidos en cubierta se encontraban TA Thomas, JayDon, Dixson y Darrel Walls. También visto entre la audiencia: Esperando para exhalar la estrella Lela Rochon, la actriz y productora Lena Waithe y el artista y músico ganador del Grammy Robert Glasper.

JayDon, Dixson, Lekhan, Eric Dawkins, Adam Blackstone y Darrel Walls en The Sun Rose West Hollywood, 11 de noviembre de 2025.

David Coy II

El Espera El tributo es sólo un ejemplo del tipo de eventos que Blackstone tiene en mente para Live at The Sun Rose. Ubicado dentro de The Sun Rose West Hollywood (anteriormente el hotel Pendry), el renovado espacio íntimo de 100 asientos albergó una chat para su consideración en octubre entre Blackstone y Teyana Taylor, quien a principios de este mes recibió su primera nominación al Grammy. Los espectáculos recientes y futuros en el lugar, que se relanzó el 1 de agosto, incluyen Piano Man de David Bowie: Mike Garson con Judith Hill y Luke Spiller Presents – The Songs I Wrote for You (5, 12 y 13 de diciembre).

El ganador del Emmy Blackstone (espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI) ganó su primer Grammy este año al mejor álbum de teatro musical (La cocina del infierno). La lista de créditos del bajista, productor y director musical también incluye a Rihanna, Justin Timberlake, Alicia Keys, Maroon 5, Jay-Z y Eminem. Ahora está abriendo la puerta a una nueva era en el Sun Rose y en la escena de clubes de Los Ángeles, que también dio la bienvenida a La filial de Blue Note en Los Ángeles a la ciudad en agosto con Glasper como socio/embajador creativo.

“Es increíble ver y sentir lo que está sucediendo en la ciudad; están sucediendo muchas cosas ahora”, dice Blackstone. “Así que no me estoy tomando este nuevo rol a la ligera. Vamos a impulsar esta nueva sinergia de creatividad en el Sun Rose”.

A continuación, Blackstone explica más sobre la visión detrás del lugar y qué inspiró este lugar poco convencional. Esperando para exhalar celebración de aniversario.

¿Cómo surgió este concierto?

Cuando mi primer álbum (de 2022) Legado) salió, había estado buscando un lugar nuevo para instalarme. Un amigo mío me presentó a un par de personas que me hablaron de este nuevo lugar construido sobre House of Blues. Sentí mucha nostalgia por ese lugar porque uno de los primeros álbumes en los que toqué fue con Jill Scott tocando en vivo en House of Blues. Entonces fui a ver la habitación. Fue increíble.

Siento que lo que hicimos esa primera noche que toqué (promocionando el nuevo álbum) en Sun Rose a principios de 2023 sentó el precedente de lo que Los Ángeles se ha convertido ahora en cuanto a sesiones improvisadas. Realmente quería aportar algo de estilo de la Costa Este y Filadelfia: invitas a la gente al escenario, es muy improvisado. Creo que una de las cosas que a la gente le encanta de lo que sucede en el Sun Rose, sea yo o no, es que se siente como un espacio familiar seguro para que la gente se equivoque, improvise. De eso se tratan el jazz, el blues y el R&B: estar en el momento, ser vulnerable, contar historias.

Estaba muy emocionado de ser uno de los primeros gatos en hacer de Sun Rose mi hogar para hacer ese tipo de música. Entonces, al hacer la transición desde Pendry, surgió este trabajo. Estoy agradecido de ser parte de esto. Y sólo vamos a hacernos más grandes y mejores en la medida de nuestro alcance.

Adam Blackmon con Lena Waithe y Lela Rochon en The Sun Rose West Hollywood, 11 de noviembre de 2025.

Adam Blackmon con Lena Waithe y Lela Rochon en The Sun Rose West Hollywood, 11 de noviembre de 2025.

David Coy II

¿Cuál es su visión para lograr esa misión?

Mi misión para Live at Sun Rose es ser un lugar de música que acepte todos los espacios creativos, haciendo cosas que otros lugares de música de Los Ángeles no pueden hacer. Por ejemplo, nos sentamos y hablamos sobre cómo será el año 2026 para la Semana de los Grammy, pero también para la Semana de las Estrellas de la NBA, que puede que no se trate solo de música sino también de instalaciones. Podrían ser cosas glamorosas centradas en la música. Todas estas cosas nuestro lugar es capaz de hacer.

Entonces, el objetivo es ser cualquier cosa orientada al entretenimiento en vivo que permita a las personas tener un espacio seguro para entrar y crear, ya sea música, arte, artes visuales, un espacio de podcast (Dinero R&B grabé un espectáculo allí) o un espacio glamoroso para el cabello, las uñas, el maquillaje… hay algo que decir sobre el ambiente y la ubicación que brindamos junto con la historia que ya está asociada con Sun Rose.

Lo que le impulsó a montar un espectáculo celebrando los 30th aniversario de Esperando para exhalar?

La semana en que presentamos el programa coincidió con la fecha de lanzamiento del 14 de noviembre de la banda sonora de 1995. Había estado hablando con Babyface sobre la banda sonora, que produjo varios éxitos importantes y tuvo un gran impacto en nuestra cultura. Le pregunté cómo podía escribir desde la perspectiva de estas cuatro mujeres. Y Forest Whitaker dirigió la película.

Entonces se me ocurrió esta genial idea que esperaba que se tradujera. Como nadie habla de ese dolor desde la perspectiva de un hombre, quería sorprender a la audiencia haciendo que todos los hombres cantaran las canciones de la banda sonora. También hemos experimentado y pasado por algunas cosas. A nosotros también nos duele. Y sentí que este era el momento perfecto para hacer algo como esto en el espacio íntimo y seguro del Sun Rose.

Como director creativo, ¿qué tan práctico eres en la organización y programación de espectáculos en Sun Rose?

Como director creativo, estoy en esto todos los días. Tenemos llamadas, hilos de texto e ideas que nos presentamos unos a otros. Y los artistas me están trayendo ideas. Una de las cosas de las que estamos hablando ahora es de desarrollar experiencias inmersivas tanto para el local de música como para el hotel. Donde las personas pueden quedarse varios días, como durante la Semana de los Grammy, la Semana de las Estrellas de la NBA o algo así, y sumergirse en la música y la cultura sin siquiera tener que salir de las instalaciones. Eso es algo que podemos ofrecer y que otro lugar no puede ofrecer.

Además, probablemente haré cinco o seis conciertos especiales al año, o posiblemente más. Pero estoy ahí todos los días como director creativo, ayudando a tomar decisiones. Sabiendo que House of Blues estaba en este sitio, siento la responsabilidad de defender esa gran tradición musical.


Pase VIP de cartelera

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.