Lainey Wilson toca el clásico country popurrí en los CMA
Después de una presentación de Luke Combs de “Back in the Saddle”, el presentador Lainey Wilson inició adecuadamente el 2025 Premios CMAcon un popurrí de favoritos del country interpretado originalmente por algunas de las estrellas del público de Nashville.
Después de algunos comentarios introductorios sobre lo emocionada que estaba de ser la anfitriona de los premios y cómo los creadores de todas sus canciones favoritas estaban entre el público esa noche, Wilson se ofreció a demostrar el punto ella misma: “¿Qué tal si traigo a mi amigo Charlie Worsham aquí a tocar la guitarra y las cantamos para todos ustedes?”
Después de que Worsham obedientemente se uniera a ella en el escenario con la acústica a cuestas, Wilson se lanzó a tocar “White Horse” de Chris Stapleton, mientras la cámara enfocaba a Stapleton en los asientos. Eso marcó el tono para un popurrí que abarcó varias épocas, con una banda completa tocando mientras Wilson comenzaba a vagar por los pasillos del Bridgestone Arena para encontrar a los artistas originales de las canciones que estaba cantando.
¿Has jugado el crucigrama “A Little Bit Country” de Billboard?
¡Juega ahora!
En el transcurso de su popurrí, Wilson también interpretó a Brooks & Dunn (“Hillbilly Deluxe”), Ella Langley (“You Look Like You Love Me”), Gretchen Wilson (“Redneck Woman”), Lady A (“Need You Now”), Miranda Lambert (“Gunpowder and Lead”), Shaboozey (“A Bar Song”) y Little Big Town (se unió a ella para una presentación grupal completa de “Girl Crush”). Después de eso, Keith Urban, con correas de seis cuerdas, subió al micrófono al escenario para interpretar su clásico de los años 2000 “Where the Blacktop Ends”, con Wilson finalmente acompañándolo en las armonías.
El popurrí fue un recorrido encantador por la historia del país, con artistas como Lambert, Shaboozey y Langley divirtiéndose bailando e imitando a la cámara junto con Wilson. Y lo particularmente bueno para Langley, quien pocos minutos después aceptó el premio al sencillo del año por la canción con la que Wilson le dio una serenata.















