El director creativo de The Weeknd gana el honor Billboard Canada 40 Under 40
La Mar Taylor ha sido nombrado el primer Cartelera Canadá 40 menores de 40 Galardonado con el Premio Visionario. Es un reconocimiento al trabajo que ha realizado durante más de una década con el fin de semanay el impacto que ha tenido en la comunidad creativa de Toronto.
Este verano, Taylor estuvo dentro de un Rogers Center abarrotado viendo el sexto espectáculo local de The Weeknd con entradas agotadas. Para él, fue como un momento de cierre del círculo. Él y Abel Tesfaye se conocieron cuando eran adolescentes en Scarborough, abandonaron juntos la escuela y construyeron sus carreras desde cero. Taylor fotografió la portada de Casa de los Globosayudó a dar forma a los primeros xo era y ha estado detrás de la dirección creativa de los álbumes, videos, giras e incluso el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de The Weeknd.
La gira After Hours Til Dawn, ahora la gira de R&B más grande de la historia, es el último capítulo de esa gira. Taylor dice que el objetivo siempre es impulsar las ideas más allá del último proyecto.
Fuera de XO, cofundó HXOUSE, una incubadora de Toronto que ofrece espacio, tutoría y comunidad para jóvenes creativos. Habla abiertamente de los desafíos que enfrenta el talento canadiense, pero cree que la perseverancia y las ideas sólidas aún pueden lograr avances.
Taylor recibirá el Premio Visionario en el evento Billboard Canada 40 Under 40 en el W Toronto el 20 de noviembre.
Lea la entrevista completa aquí. —Richard Trapunski
El éxito country de Cameron Whitcomb, 'Options', sube en el Billboard Canadian Hot 100
Cameron Whitcomb está alcanzando un nuevo pico.
Después de nueve semanas en la lista, el tema “Options” del cantante country canadiense sube 69-64 en la lista. Cartelera canadiense Hot 100de fecha 15 de noviembre.
“Options” es un enérgico himno folk de Whitcomb. Describe su viaje hacia la sobriedad y encuentra a Whitcomb reflexionando sobre los diversos caminos que podría tomar.
“No lo haré, pero podría / sacar esa botella de ese estante / me ayuda a sobrellevar la situación sabiendo que puedo ser esa versión de mí mismo”, canta, apoyado por poderosos coros que lo elevan a lo largo del camino.
El nativo de Columbia Británica está teniendo un año importante. Whitcomb surgió por primera vez como concursante en idolo americano en 2022, y desde entonces ha aterrizado cuatro sencillos seguidos en el Canadian Hot 100, todo antes de su álbum debut de larga duración, El camino difícil. Es un historial impresionante para un artista joven en esta etapa.
Lea más sobre la hazaña del gráfico. aquí. – Heather Taylor-Singh
Informe Live Nation revela que los canadienses prefieren la música en vivo como forma favorita de entretenimiento
Cuando se trata de entretenimiento, los canadienses prefieren la música en vivo.
en un nuevo informe realizado por Live Nation, titulado Living for Live, descubrieron que casi cuatro de cada 10 personas (37%) elegirían la música en vivo como su forma preferida de entretenimiento, ubicándose por encima de los deportes y las películas.
Basado en una encuesta realizada a 40.000 personas en 15 países, el informe captura un cambio en la forma en que las personas pasan su tiempo, expresan sus identidades y se conectan con otros a través de experiencias musicales en vivo.
El informe señaló que los fanáticos en Canadá construyen su sustento alrededor de la música en vivo: el 83% dijo que un concierto es uno de los momentos más memorables de su vida, mientras que el 72% afirmó planificar sus calendarios con anticipación para ver el espectáculo de un determinado artista.
La música en vivo es una parte importante de la industria musical canadiense. A principios de este año, la Asociación Canadiense de Música en Vivo (CLMA) reveló que la música en vivo aporta miles de millones a la economía canadiense (10,92 mil millones de dólares en 2023), para ser exactos.
Sin embargo, no son sólo los consumidores los que se benefician. Hace dos años, la música en vivo en Canadá generó 3.730 millones de dólares en impuestos y generó más de 101.640 puestos de trabajo, contribuyendo con 5.840 millones de dólares en ingresos laborales.
Leer más aquí. – Heather Taylor-Singh















