Las 'superestrellas' del equipo Snoop impresionan con la batalla de Teddy Swims
Cuando Jerrell Melton y Ralph Edwards cantaron “I Lose Control” en NBC's La Voz, no estaban diciendo toda la verdad.
Los cantantes del Team Snoop se enfrentaron cara a cara el lunes por la noche (27 de octubre) para la temporada 28. cuarta y última noche de batalla, con una interpretación de Teddy nada' megaéxito de 2024. Ambos rezumaban control, no falta de él.
Edwards, el nativo de Fresno, California, de 30 años, con sus tonos corpulentos con sabor a roble, y Melton, el hombre de 29 años de Fayetteville, Georgia, cuya voz conmovedora tiene un toque de dulzura, apenas podían separarse.
Eso sí, esta no es una canción cualquiera. “Lose Control” se convirtió en julio en el primer número de la historia del Cartelera Caliente 100 pasar semanas de tres dígitos en el gráfico, ya que superó su hito cuadro 100.
A Niall Horan “le encantó” la voz de Melton y comentó que es “realmente pura, realmente limpia”. Y Edwards, comentó el irlandés, su energía, su poder y su voz ronca, “es agresivo pero está controlado”.
Reba McEntire leyó de sus notas una actuación que describió como “poderosa, suave como la mantequilla. Rasposa, suave como el terciopelo”. El as del país admitió que la decisión de dividirlos sería difícil. Si fuera necesario, elegiría a Melton.
Ambos concursantes lo expusieron todo. Melton, con una “hermosa suavidad”, recordaba a los mejores en el negocio, comentó Michael Bublé. Mientras que Edwards, o “Wreck-It Ralph”, como les gusta llamarlo al cantante canadiense y a otros, debería “llegar lejos en el programa”.
¿Qué tan lejos estaba hasta Snoop Doggquien tuvo la última llamada.
“Acabas de mostrarle al mundo que ustedes dos son superestrellas”, señaló la leyenda del rap. “Jerrell, has superado tus objetivos. Te dimos algo fuera de lo común e hiciste lo que se suponía que debías hacer”, añadió. “Ralph, sácalo del parque. Esto es lo que hacemos”.
Snoop se tomó un momento para consultar con el “Espíritu Santo Gangsta” y lo llamó. “Wreck-It Ralph” Edwards gana y avanza a los Knockouts, que comienzan el próximo lunes 3 de noviembre. Melton no estará allí, un perdedor desafortunado.
Los episodios de Knockout se transmitirán todos los lunes por NBC hasta el 24 de noviembre. Luego, los Playoffs se transmitirán el lunes 1 de diciembre y el lunes 8 de diciembre por NBC, y el final en vivo de la temporada 28 se extenderá durante las dos noches del 15 y 16 de diciembre.
Mira la batalla de Melton y Edwards a continuación.








