La taquilla de la 'fiesta de lanzamiento oficial de un espectáculo' de Taylor Swift

Taylor Swift dominó la taquilla durante el fin de semana con su especial Taylor Swift: La fiesta oficial de lanzamiento de una showgirl Evento de película, superando la lista de los Estados Unidos con un recorrido doméstico estimado de $ 33 millones, según The Hollywood Reporter.

¿Qué tan grande fue un fin de semana Swift? Su evento de tres días para la película de 89 minutos que es esencialmente un trailer extendido para su nuevo La vida de una showgirl LP se elevó fácilmente muy por encima de la taquilla de dos principales estrellas de Hollywood que aparecen en películas con Oscar Buzz. En total, agregando ventas de boletos en el extranjero de $ 13 millones, el Corista La carrera ganó un total de $ 46 millones durante el fin de semana mientras jugaba en más de 3,700 pantallas.

La película que se abrió en las pantallas el viernes para coincidir con el lanzamiento de The Singer de su 12 álbum de estudio es una combinación de videos musicales, incluido el sencillo para el single “El destino de Ofelia” -imágenes detrás de escena, videos líricos y reflexiones personales de Swift en el proceso creativo detrás de la música.

Mientras Swift se disparó, el drama MMA de Dwayne “The Rock” de Johnson, La máquina de aplastamientoSeñuló, trayendo solo $ 6 millones de más de 3,300 teatros, lo que lo convierte en la peor apertura de la carrera del luchador convertido en el actor en un papel dramático que se promocionaba como posible cebo de los Oscar. Y, según ThrJohnson apenas puede culpar a Swifties por el pobre Abierto de su película de Passion Project, ya que casi el 90% de Corista Los compradores de boletos eran mujeres mientras el Máquina aplastante La audiencia inclinó fuertemente masculina al 70%-plus.

Además de romper el MáquinaSwift también se disparó fácilmente sobre el aclamado de Paul Thomas Anderson Una batalla tras otrael drama protagonizado por Leonardo DiCaprio que cayó al segundo lugar en la segunda semana. Los recibos cayeron un 49% de la semana uno a $ 11.1 millones en América del Norte, por un total nacional de 10 días de $ 42.8 millones, con un total de $ 101.7 millones a nivel mundial hasta la fecha.

El Showgirls Película, anunciada solo dos semanas antes de abrir con pequeña promoción, sigue los talones del último triunfo de la pantalla grande de Swift, el 2023 Taylor Swift: The Eras Tour Film de conciertos, que se abrió a un récord de $ 93.2 millones a nivel nacional, ya que se subió rápidamente para convertirse en el Película de concierto mejor recalsciente de todos los tiempos con $ 261.6 millones en ventas de boletos globales.


Pase VIP Billboard

Obtenga resumen semanal directamente a su bandeja de entrada

Inscribirse

(Tagstotranslate) Género Pop (T) Películas (T) Noticias de música

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.