El video promocional 'SNL' de Bad Bunny lo hace ser demasiado amigable con el elenco

Maldito conejito siempre es bienvenido en 30 rock … hasta cierto punto. En un hilarante video promocional por delante de su Saturday Night Live Aparece este fin de semana, la superestrella puertorriqueña prueba los límites de la hospitalidad del elenco.

Publicado el miércoles (1 de octubre), el clip se abre con Marcello Hernández comentando cómo es “tan genial” que Bad Bunny ha vuelto para ser el anfitrión del programa por segunda vez. “Siento que ha estado aquí mucho recientemente”, responde Sarah Sherman. “¿Crees que se siente cómodo con nosotros?”

Luego, el video le corta a Benito usando el cepillo de dientes de Jane Wickline a pesar de tener dolor de garganta y llamar a Ben Marshall un término despectivo como una broma, por lo que probablemente sea seguro decir que el músico se siente cómodo en el set, si no un poco demasiado cómodo. En un momento, informa a la nueva miembro del reparto Veronika Slowikowska que su “amigo, su bebé, su perro” se estrellará en su lugar.

“Hoy es literalmente mi primer día”, responde ella, nerviosa.

El clip llega tres días antes de que Bad Bunny esté listo para dirigir el primer episodio de SNLLa 51ª temporada, con Doja Cat encerrada como invitado musical. La estrella latina previamente fue presentada en octubre de 2023 y ha actuado en la serie en numerosas ocasiones.

El próximo fabricante de éxitos SNL Gig es solo uno de los varios momentos de carrera importantes para él esta semana. El domingo (28 de septiembre), se anunció que Benito encabezará El show de medio tiempo del Super Bowl 2026, seis años después de unirse a Jennifer López y Shakira durante su actuación de gran juego en 2020.

También el miércoles, Cartelera Reveló que él es la última estrella de portada mundial. En su entrevista con Residente para la historia, Bad Bunny habló sobre cómo sus actuaciones en vivo alimentan la cultura puertorriqueña, ya que llega a una audiencia global.

“Eso es algo que no puedes comprar o robar”, dijo. “Es una de las cosas que más me cumple. Siempre he hecho cosas desde el corazón, y el impacto cultural es una consecuencia natural de eso. Ver a personas de todas las edades en el programa fue increíble: niños pequeños, adultos, personas mayores, incluso personas de 80 y 90. Algunos de ellos se vistieron, sentidos de nuevo, orgullosos de su identidad puertocicán”.

Mira la nueva SNL Video promocional arriba.


Pase VIP Billboard

(Tagstotranslate) Género Latín (T) Música Noticias (T) Saturday Night Live (T) TV \/Film

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.