AEG firma un acuerdo de bebidas no alcohólicas para los lugares a medida que disminuyen las ventas de alcohol
Con venta de alcohol Continuar rechazandoespecialmente entre Gen-Zers consciente de la saludLos organizadores del evento están buscando nuevas fuentes de ingresos para compensar la caída en el consumo de alcohol. Eso incluye la introducción de nuevas categorías de bebidas no alcohólicas para vender a los clientes con una prima.
El nuevo participante es una categoría de bebidas llamada tónica, y el promotor global de conciertos AEG acaba de anunciar un importante acuerdo de marca en este frente con Tractor Beverage Company. La asociación traerá a Haymaker, el nuevo tónico espumoso orgánico certificado de Tractor, exclusivamente en más de 50 regalos de AEG en todo el país. La marca Haymaker contiene una receta hecha con vinagre de manzana, jengibre y cítricos y puede servirse sin alcohol o mezclar en un cóctel.
Corregido por la División de Asociación Global de AEG, el acuerdo aprovecha lo que AEG llama “creciente demanda de opciones limpias y no alcohólicas que todavía se sienten parte de la experiencia de 'Night Out'”, según un comunicado de prensa de la compañía. “Para AEG, se trata de remodelar lo que los fanáticos esperan en los programas mientras trae una marca dirigida por valores y fundada con credibilidad cultural real”.
Según un Informe de investigación de mercado 2021se estima que el mercado tónico vale $ 2.1 mil millones, con una tasa de crecimiento anual del 10.8% esperada hasta el final de la década.
AEG comenzará a servir a Haymaker el próximo mes en el buque insignia, AEG presenta lugares que incluyen el Auditorio Shrine, el Teatro Fonda y el Teatro El Rey en Los Ángeles; Brooklyn Steel and Terminal 5 en Nueva York; y Mission Ballroom y el anfiteatro verde de Fiddler en Denver. Los lugares adicionales de AEG y ciudades seguirán en 2026.
El anuncio de AEG sigue a un el primer patrocinio de su tipo Golpeó a principios de este año entre Live Nation y Athletic Brewing Company, el cervecero no alcohólico más grande de Estados Unidos, para la gran cartera de lugares y festivales de marquesina del promotor del concierto.
Tocón de duqueDirector de Marca de Tractor, anunció el acuerdo para celebrar “la profunda conexión entre la tierra, la música y la comunidad”, mientras “da vida a nuestras raíces agrícolas y espíritu”.
Holli Branamvicepresidente senior de AEG Global Partnerships, agregó que el acuerdo “profundiza nuestro compromiso con un programa de bebidas de primer año en nuestros lugares”, mientras que Andrew KleinPresidente de Asociaciones Globales, calificó a Tractor como un “socio de confianza que comparte nuestro compromiso con las apasionadas comunidades musicales que hemos creado”.
(Tagstotranslate) AEG presenta