Taylor Swift & Spotify presenta nuevas vallas publicitarias con ERAS Tour Stage

Taylor Swift y Spotify parece tener algo reservado para los fanáticos antes de la estrella del pop La vida de una showgirl.

El lunes (29 de septiembre), solo cuatro días antes del lanzamiento del nuevo álbum, los fanáticos comenzaron a notar que aparecían las vallas publicitarias de Spotify en varias ciudades. Aunque los carteles electrónicos vienen en diferentes colores, todos ellos presentan el esquema de la etapa de Eras Tour de Swift, que se parece mucho a una llave.

Hasta ahora, Los fanáticos dicen Han visto las vallas publicitarias en Inglaterra, Brasil y México, pero nadie está seguro de qué son exactamente los anuncios. Spotify también compartió un gráfico del mismo diseño en Instagram, subtitulándolo simplemente con un emoji clave y un corazón de llamas.

Cartelera se ha comunicado con el representante de Swift para hacer comentarios.

La campaña se produce poco después de que Spotify anunció que organizará una ventana emergente inmersiva de tres días en honor a La vida de una showgirl en la ciudad de Nueva York. Desde el martes (30 de septiembre) hasta el jueves (2 de octubre), “The Life of a Showgirl: A Spotify Experience” permitirá a los fanáticos “descubrir huevos de Pascua ocultos y capturar momentos de fotos exclusivos, todos inspirados en el álbum”, según un descripción.

Al día siguiente, Vida de una showgirl Llegará, como lo hará Taylor Swift: La fiesta oficial de lanzamiento de una showgirlun evento de cine Swift Hosting en asociación con los cines del 3 al 5 de octubre.

Ver el misterioso pre-de SpotifyVida de una showgirl Campaña a continuación.


Pase VIP Billboard

Obtenga resumen semanal directamente a su bandeja de entrada

Inscribirse

(Tagstotranslate) Género Pop (T) Noticias de música

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.