Karley Scott Collins, Cole Swindell y más

Esta semana, el cantante de triple amenaza, compositor e instrumentalista Karley Scott Collins hace una sólida introducción en su proyecto debut Riesgo de vuelo. En otros lugares, Cole Swindell pide fe y unidad en su nueva canción “Make Heaven Curringed”, mientras que Avery Anna reinventa un clásico de Joan Baez, y Shaboozey se equipan con Kevin Powers en una nueva canción.

Explorar

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Mira todos estos y más en CarteleraEl resumen de algunas de las mejores canciones de Country, Bluegrass y/o Americana de la semana a continuación.

Karley Scott Collins, Riesgo de vuelo

Collins acaba de lanzar su álbum debut de 16 canciones Riesgo de vuelo Y en el proceso se ha posicionado como una nueva contendiente digna para la atención de los fanáticos. A lo largo del álbum, ofrece su singular marca de country, reforzada con muchas influencias rock e conmovedoras. El set la encuentra tocando guitarra, bajo, violín y banjo, mientras cantan canciones que se sienten crudas con emoción pero refinadas en la entrega. “Dejeste” analiza las adicciones tanto literal como emocional, mientras que el “metal pesado” profundiza en el dolor de un matrimonio duradero pero insatisfactorio.

“Girlfriend” es alimentada por una angustia abrasadora del amor no correspondido y “Only Child” es una canción de alza sobre los altibajos y los mínimos solitarios de crecer como un hijo único. “Solía ​​amarlo” es una pista sombría y malhumorada que refleja la madurez emocional, capturando la dolorosa comprensión de que un romance apasionado no hace a dos personas adecuadas el uno para el otro. Esto se siente como un debut que hace una declaración poderosa y definitoria sobre el arte y la visión de Colins. Bien vale la pena repetirse.

Cole Swindell, “Haz que el cielo se llenue”

Swindell es tan conocido por los himnos de la fiesta del sábado por la noche como lo es por canciones que toltan el corazón como “3 pies de altura” y “You Debe Be Be Here”. Su último es quizás una de sus canciones más basadas en la fe hasta la fecha y la cálida sinceridad en su voz es perfecta. Escrito por Swindell, Joel Hutsell, Greylan James y Blake Pendergrass, “Make Heaven Growded” se inspiró en un discurso dado por Erika Kirk, la viuda del activista político conservador Charlie Kirk, a raíz del fallecimiento de Kirk a principios de este mes. Pero, en última instancia, la canción es una súplica con ternura por la unidad, así como la compasión y la generosidad hacia los demás, sin importar su persuasión política, en líneas como “(si) todos dejamos de lanzar golpes y apagamos una mano amiga”.

Kevin Powers y Shaboozey, “Sigue adelante”

Este número de país con violación y jangly de Powers y Shaboozey los captura luchando con cuán rápidamente un ex amante pudo dejar de lado la memoria de una relación. Las franjas de acero de pedal y una percusión implacable dan la canción impulsada y energía, mientras que sus voces tienen una química perfecta. Powers es el primer artista firmado con el perro americano de Shaboozey etiqueta.

Avery Anna, “Girl of Constant Sorrow”

La destreza de composición de canciones de Avery Anna y la voz relajante la han convertido en una favorita de los fanáticos gracias a canciones como “Breakup Over Breakfast” y la colaboración de Sam Barber “Indigo”. Pero aquí, ella da una de sus actuaciones vocales más cautivadoras hasta la fecha, en una versión reinventada del clásico de Joan Baez. “Algunas personas piensan que soy un ángel/ pero tengo agujeros dentro de mis alas”, canta. La guitarra discreta permite que su voz vocal dulce se quede en el centro de la canción, mientras canta regresar a Arizona para encontrar un lugar de respiro de los problemas del mundo.

Benjamin Tod (shoot. Shooter Jennings), “Outlaw Shit”

Benjamin Tod y Shooter Jennings se unen para una versión revisada de la canción de 2008 lanzada póstumamente de Waylon Jennings “Outlaw Shit”, que en sí misma fue un relato más lento y triste de la canción de 1978 de Jennings “No creas que este Outlaw Bit ha hecho de la mano”. Sobre una combinación de violines y guitarras, TOD y Jennings combinan sus voces talladas en una canción sobre consecuencias para vicios y opciones más antiguos, reflexionando cuando las consecuencias de esas acciones superan los vicios. Jennings y Tod hacen un trabajo ejemplar al llevar este clásico a una nueva generación, al tiempo que muestran el mayor respeto por el original.

Ty Myers, “Vamos, bebé”

Myers continúa su estilo musical de Country de blues en esta canción coqueta y venga. En esta escritura en solitario, prepara el escenario para una noche romántica en líneas como “Así que ven a mi lugar/ Necesito amor de una mal manera”. Improvido por cuernos, un trabajo de guitarra apasionado de Brandon Hood, Tom Bukovac y Kris Donegan, así como el piano centelleante, esta canción chisporrotea con una energía sensual, al tiempo que muestra el sentido continuo de canciones de Myers.

(Tagstotranslate) País de género

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.