
the.twins.shot.this
Para Perrie Edwardsel estudio puede ser tanto un santuario como un capullo sofocante. Otoño pasado, seis meses después de comenzar su carrera en solitario, el cantante y Pequeña mezcla El miembro se resignó a la vida como una reclusa, pasando la mayor parte de su tiempo en su casa de Cheshire. Viajar a Londres para que el trabajo desencadenara su agorafobia, un trastorno de ansiedad caracterizado por el miedo a estar en situaciones en las que el escape podría ser difícil, por lo que su espacio de grabación en el hogar, llamado Studio 22, se convirtió en un escondite cada vez que se sentía abrumada.
En abril de 2024, la cantante (conocida monónima como Perrie) lanzó su sencillo debut strident “Forget About Us”, que fue coescrito por Ed Sheeran, y alcanzó el número 10 en La lista oficial de solteros del Reino Unido. Desde una perspectiva externa, a medida que avanzaba el verano, parecía que las cosas estaban en movimiento: estaba activa en las redes sociales y entregó una serie de apariciones en radio, incluido un set en el estadio Wembley como parte del balón de verano de Capital, entregando Una portada de potencia viral de “I Wanna Dance With Somebodic” de Whitney Houston.
Todo el tiempo, las cosas comenzaron a desmoronarse detrás de escena. El sencillo de seguimiento “Tears”, que cambió las inflexiones del país de su predecesor por Smoky, el pop inspirado en los años 70, abandonó el top 100 del Reino Unido después de una semana y fue desechada debidamente del registro que estaba organizando en ese momento. Edwards dejó de publicar en Instagram Stories y Tiktok, provocando preocupación de su base de fans. Mientras tanto, las distracciones y desagües de la ansiedad en su energía como artista y ser humano, la llevaron a que le hiciera trabajar a su terapeuta.

the.twins.shot.this
“Obtener un álbum se sintió muy intocable por bastante tiempo”, dice Edwards Billboard UK Sobre Zoom, su cabello rubio castaño raspado hacia atrás, relajado en maquillaje mínimo y un jersey negro holgado. Ella se siente reflexiva sobre el viaje a su LP homónimo, debido al 26 de septiembre a través de Columbia. “Me alegro de que me quedé con mis armas e hice lo que necesitaba hacer para que esto sucediera”. Ella deja deslizar una risa. “En realidad estoy realmente orgulloso, porque pensé que no iba a conseguir un álbum en este momento”.
Edwards acredita el cambio en su perspectiva a la terapia, la paciencia y la familia. En las primeras sesiones de PerriePidió que cada canción fuera A & R'd debido a la falta de confianza en su propia capacidad de composición de canciones. Ahora entiende que se estaba limitando; Ella ha tenido que aprender a promulgar una visión totalmente integrada de la vida de la estrella del pop, donde el cumplimiento de un deseo inspira al siguiente.
Después de un nuevo comienzo en el Año Nuevo, comenzó a aprovechar su relación desde hace mucho tiempo con el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain (“agresión linda”, “ABSOF-Kingluty”, “Bonnie & Clyde”) y los placeres transformadores de la playa (el “bailarín de arena” inspirado en Sam Fender), los cuales se disolvieron un nivel de auto-seriedad en su escritura. “Si quisiera que lo haría”, un estorlador de granero de un himno de ruptura, inició una nueva era este verano, catapultando a Edwards a las listas y estableciendo un precedente para la revelación efervescente y de alta espiga que domina gran parte de su próximo álbum.
Los proyectos en solitario son actualmente el foco para los tres miembros de Little Mix, que ganó El factor X en 2011 y disfrutó de la exposición nacional antes de que se lanzara música. El grupo, que comenzó como cuatro piezas antes de que Jeson Nelson se fuera en 2020, citando problemas de salud mental, pasó a hacer historia tanto en el Listas del Reino Unido y EE. UU. En su mandato de una décadavendiendo más de 50 millones de registros en todo el mundo. Siguiendo a Jade Thirlwall's Ese es el showbiz bebé! Lanzado a principios de este mes (12 de septiembre), Edwards es el segundo miembro de Little Mix en lanzar un LP de larga duración, mientras que Leigh-Anne Pinnock partió de Warner Records en mayo para forjar una carrera independiente.
Habiendo enfrentado sus inseguridades pasadas de frente y descubrió algunas de sus canciones emocionalmente honestas como resultado, Edwards dice Billboard UK sobre cómo Perrie es el siguiente paso “liberador” en su viaje.
¿En qué tipo de espacio de cabeza estabas cuando comenzaste a trabajar? Perrie?
Dios, era un espacio de cabeza completamente diferente a donde estoy ahora. Seguí pensando: “¿Qué puedo hacer para complacer a la gente? ¿Qué puedo hacer para que valga la pena?” Cuando intentas ser creativo, ese es el peor lugar para estar. Terminas haciendo música que no se siente auténtica, divertida o genuina. Estaba emocionado y iba con la corriente, pero también me sentí abrumado por el miedo a lo desconocido.
Tuve que aprender a no dejar que las voces y las opiniones externas guíen mi toma de decisiones. Soy bastante indeciso y me pongo bastante nervioso; Necesito tranquilidad la mayor parte del tiempo. Al principio, creo que me estaba equivocando porque mi intestino y mi intuición normalmente son correctas, como nueve de cada 10 veces. Si no siento o creo en algo, probablemente sea por una razón.
Ahora estoy en un punto en el que estoy tomando las decisiones. Establecí la lista de pistas y he tomado el control de todo ahora, a diferencia del principio, cuando no la tenía en mí. Todavía estaba descubriendo las cosas.
¿Hubo alguna vez un momento temprano en su carrera en solitario cuando casi te diste por vencido o pensaste que no funcionaría? ¿Cómo avanzaste?
Con seguridad. Tenía terapia todos los viernes, y en la mayoría de mis sesiones, los problemas en torno al trabajo seguían surgiendo. Solo sentía presión de todos; Sentí que había presión de los fanáticos. Llegó a un punto en el que mi terapeuta decía: “¿No puedes tener un pequeño descanso de todo entonces?” Y pensé: “No, no puedo quitarme el pie del gas, esta industria realmente no te espera. No tengo esa opción”.
Luego me dijo: “Creo que podrías darte el lujo de dar un paso atrás un poco, tener tiempo para pensar y relajarte; ve a ver a Alex en el extranjero (cuando jugaba para el club turco Besiktas) y eso podría inspirarte más cuando vuelves al estudio”. Cuando llegó el año nuevo, comencé a trabajar con productores y personas con las que realmente no había trabajado antes. Sacaron una energía renovada en mí.
¿Qué lecciones trajiste de años de composición grupal en tus sesiones en solitario?
Cuando estás en una dinámica grupal, es bastante complicado transmitir las cosas. Cuando se trataba de Little Mix, éramos cuatro de nosotros trabajando con compositores, escritores de Topline y productores a la vez. A veces podría haber, nueve personas en una habitación escribiendo una canción en una habitación. Es bastante difícil profundizar cuando hay tantas voces que contienen entre sí a la vez. Lo que desde entonces me he quitado es que probablemente escribo mejor en grupos pequeños, de lo contrario, me queda atrapado en las vibraciones. Aprendí a tomar más control en mis sesiones en solitario, por lo que entraría con un concepto de canción e ideas líricas de inmediato, lo que marcó una gran diferencia.
Twitter fue fundamental para el éxito temprano de Little Mix. A medida que el panorama de las redes sociales ha cambiado drásticamente en los últimos años, ¿hubo un momento en el que sintió que el mundo que viniste y sabías que había pasado?
Cuando estábamos en el grupo, estábamos muy en él con todo; Estábamos tan involucrados con todos los aspectos de nuestro trabajo. Pero cuando fui solo, todo había cambiado mucho. Recuerdo cuando lanzé mi primera canción “Forget Ons Us”, estaba como, 'Chicos, ¿dónde están el horario?'
Mi equipo me dijo que tenía que hacer cosas en las redes sociales y hacer contenido, y pensé: “¿Pero qué quieres decir? ¡Debería haber televisión (apariciones), programas de entrevistas y eventos divertidos!” Estoy acostumbrado a un horario de lanzamiento completo, lo que significaría que durante un mes no tienes una vida, solo trabajas. Ahora no hay tantas oportunidades de promoción, debes ser creativo y pensar fuera de la caja. Creo que incluso para las etiquetas, es una industria complicada en este momento.

the.twins.shot.this
¿Dónde dibuja la línea de cuánto estás dispuesto a compartir de ti mismo en línea?
Soy un libro muy abierto, pero al mismo tiempo, no soy un genio de las redes sociales. No soy bueno para hacer tiktoks. Es realmente difícil cuando intentas pensar en un millón de cosas que hacer cuando se trata de una publicación en las redes sociales. Hay una broma en curso con los fanáticos; Dicen: “Si quieres viajar en el tiempo, ve a Perrie's Instagram, desplácese tres veces y volverás en 2017”. Obtengo la broma porque soy inútil en eso. No veo el punto en él, pero ahora entiendo que es diferente, y la gente quiere ver todo todo el tiempo, así que estoy tratando de hacerlo mejor.
Canciones como “Bonnie & Clyde” y “Cute Agresión” no rehuyen las emociones que a menudo, como mujeres, nos dicen que no seamos en público: celos, obsesión, ser “demasiado”. ¿Cómo se relaciona la Perrie registrada con Perrie Irl de esa manera?
Todo lo que escuchas en todo el álbum es 100% yo. “Bonnie & Clyde” está muy dramatizado, pero tengo esos momentos en mi relación en los que estoy mirando a Alex y yo digo: “Lo amo tanto que lo mataría”. Creo que todos pasamos por eso donde miramos a nuestra pareja y pensamos: “Estoy obsesionado contigo, pero espero que también estés obsesionado conmigo”. Me encanta dejarlo todo en una canción, es como hacer terapia.
En un paisaje pop lleno de gente, ¿qué piensas? Perrie ofertas que son únicas?
Ojalá el álbum acaba de pasar. Es la música que tanto amo y espero que sea un escape para la gente. Cuando me siento mierda, cuando tengo miedo, cuando me siento ansioso, Sza es mi “artista de ansiedad”. Ella solo me calma. Así que espero que cuando la gente escuche el álbum, hace lo mismo y los lleva a otro lugar. Eso es lo que más quiero.
(Tagstotranslate) Billboard UK (T) Género Pop
Give us a call or drop by anytime, we endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.