Jimmy Kimmel regresa a la televisión nocturna

Jimmy Kimmel está de vuelta y no está retrocediendo.

El espectáculo regular del anfitrión de la noche tardía Jimmy Kimmel Live fue sacado sensacionalmente de las ondas por ABC la semana pasada, luego de las críticas a sus comentarios sobre el Asesinato del activista conservador Charlie Kirk – y presión del presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones Brendan Carr.

Una semana es toda una vida en televisión comercial. La suspensión de Kimmel se levantó oficialmente con el regreso de su espectáculo el martes por la noche, 23 de septiembre, y no perdió el tiempo en reanudar su burla de los medios y políticos conservadores de Estados Unidos.

Explorar

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Jimmy Kimmel Live Inaugurado con un montaje de expertos, en ambos extremos del espectro político, discutiendo tanto el regreso de Kimmel a nuestra pantalla como su muy esperado monólogo de apertura.

¿Kimmel se duplicaría en sus bromas republicanas? ¿Sería la libertad de expresión? ¿Respondería a las críticas de sus comentarios de Kirk? Sí, para todo.

Pero primero, una broma oportuna. “No estoy seguro de quién tuvo 48 horas más extrañas”, comentó, “yo o el CEO de Tylenol”, una referencia al extraño reclamo hecho por el presidente Trump y el Secretario de Salud y Servicios Humanos Robert F. Kennedy Jr. de que la droga que mata el dolor estaba vinculada al autismo.

Luego se puso al negocio difícil de monólogo, y a veces se retrasó las lágrimas.

Kimmel agradeció a sus muchos amigos y seguidores que se registraron, incluidos sus “héroes de la infancia” David Letterman y David Stern, y un femenino improbable del senador de Texas Ted Cruz, quien ha reiterado públicamente el derecho de los estadounidenses a la libertad de expresión.

“Se necesita valor para que hablen en contra de esta administración”, respondió Kimmel. “Lo hicieron y merecen crédito por ello. Y gracias por decirle a sus seguidores que a nuestro gobierno no puede poder controlar lo que hacemos y no decir en la televisión. Y que tenemos que enfrentarlo”.

En Kirk, comentó: “No tengo ilusiones sobre cambiar la mente de nadie, pero sí quiero aclarar algo, porque es importante para mí como humano y es así, entiendes que nunca fue mi intención aclarar el asesinato de un hombre joven. No creo que haya nada divertido al respecto”.

Agregó: “Tampoco era mi intención culpar a ningún grupo específico por las acciones de lo que obviamente era un individuo profundamente perturbado. Ese era realmente lo opuesto al punto que estaba tratando de hacer”. Para algunos, continuó, “se sintió mal tiempo o poco claro o tal vez ambos”.

Este espectáculo, continuó, no es importante. “Lo importante es que vimos en vivo en un país que nos permite tener un espectáculo como este”.

Kimmel también redondeó a los afiliados de ABC que retiraron su programa. “Eso no es legal. Eso no es estadounidense. Eso no es estadounidense y es muy peligroso”. Mira el monólogo de Kimmel a continuación.

(Tagstotranslate) Bbnews (T) Jimmy Kimmel (T) Jimmy Kimmel Live

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.