Inside la expansión de la gira de América del Norte de América del Norte de Gabby's Dollhouse Live
F¡Apriando una primera carrera con entradas agotadas este otoño, Gabby's Dollhouse Live! lanzará una segunda etapa norteamericana el 15 de enero de 2026 en Trilith Live en Fayetteville, Georgia, antes de llegar a más de 40 ciudades adicionales.
La expansión subraya cuán rápido el éxito de Netflix se ha traducido de las pantallas de transmisión a etapas en vivo. Las paradas incluyen algunos de los lugares más prestigiosos del país: el Teatro Nacional en Washington, DC, Kings Theatre en Brooklyn, Théâtre St-Denis en Montreal y el Teatro Peacock de Los Ángeles.
La producción escénica se estrenó a principios de este otoño con espectáculos con entradas agotadas en Thousand Oaks, Long Beach y San Francisco. La demanda era tan fuerte en el sur de California que se agregaron fechas adicionales en el bosque de Anaheim para cerrar la primera carrera.
Para Jonathan ShankCEO de Terrapin Station Entertainment y productor ejecutivo de la gira, el momento no podría ser mejor. “En realidad comencé a mirar esta propiedad en 2022 y pensé que había la posibilidad de que pudiera ser una propiedad de gira exitosa, en función de cómo se conectaba con niños y familias”, dijo Shank a Cartelera. “La casa de muñecas de Gabby parecía una bullseye perfecta en términos de la forma en que estaba involucrando a las familias. Ahora se siente como el momento perfecto para lanzar la gira”.
A diferencia de muchas giras para niños que simplemente reempaquetan episodios, Gabby's Dollhouse Live presenta una historia original, un nuevo contenido de video y música fresca. La trama sigue a Gabby mientras descubre una bellota mágica que necesita un arco iris para crecer, solo para que Catrat rompa el arco iris y encienda una búsqueda colorida para volver a armar las cosas.
“El programa es una historia original, y eso lo hace realmente divertido y único”, dijo Shank. “Una de mis canciones favoritas es celebrar tu brillo. Reunimos a todos los personajes de Gabby's Dollhouse: Ccakey, DJ Catnip, Kitty Fairy, y es un espectáculo realmente divertido con títeres de tamaño vital, música original y una historia realmente atractiva e interactiva”.
Los elementos interactivos se construyen directamente en la experiencia. “Tenemos estas increíbles flores de amistad que se convierten en parte del espectáculo y conectan a la audiencia con el escenario”, explicó Shank.
Walmart regresa como patrocinador presentador, un movimiento Shank dice que une la estrategia de franquicia más amplia. “Para nosotros, la forma en que estas giras se vuelven las más exitosas es conectar todos los puntos entre contenido, productos de consumo y experiencias en vivo”, dijo.
También elogió la colaboración internacional. El show en vivo fue creado por TEG Life como Touring Out desde Australia, con DreamWorks Animation y Universal Destinations & Experiences que administran la IP, y UTA sirvió como agente de reserva. “Este es un esfuerzo de equipo increíble”, dijo Shank. “Estamos muy orgullosos de ello”.
Shank reconoció los desafíos que enfrentan el entretenimiento en vivo en 2025, pero dijo que la programación familiar tiene una clara apertura. “Este año ha sido difícil. Las cosas que parecen estar funcionando son propiedades nuevas y frescas, o experiencias muy premium”, señaló. “En lo que respecta al entretenimiento familiar, es un gran momento para la casa de muñecas de Gabby, porque no hay una gran cantidad de otros shows de preescolar en la carretera en este momento. Muchos de los otros grandes títulos están entre los ciclos de gira, por lo que parece que el carril está abierto”.
Precios de las entradas para el próxima pierna permanecerá accesible, que van desde $ 30 a $ 60, con opciones premium y VIP disponibles. “Queremos que sea accesible para tantas familias como sea posible”, dijo Shank.
La gira se encoge con el próximo largometraje Gabby's Dollhouse: The Movieque golpea los cines este viernes (26 de septiembre). Las estrellas del proyecto de acción en vivo Laila Lockhart Kraner junto a Kristen Wiig y Gloria EstefanEstableciendo a Gabby en una nueva aventura en “Cat-Francisco”.
Como dijo Shank, el objetivo del espectáculo de gira es simple: “Siempre lo consideramos en el negocio de entregar recuerdos y sonrisas centrales a estos niños. No lo tomamos a la ligera”.
(Tagstotranslate) Familia Billboard