El 2025 Los VMA han envueltocon Lady Gaga alejándose de la arena USB en Elmont, Nueva York, con la mayoría de los trofeos de la persona lunar este año, cuatro en total. Bueno, técnicamente Gaga dejó la arena antes de ganar los cuatro VMA, después de todo, tenía un espectáculo principal para actuar en el Madison Square Garden, pero estaba allí lo suficiente como para recolectar uno en persona antes de ir a Manhattan.
Organizados por LL Cool J, los Awards de Video Music 2025 MTV fueron uno de los mejores VMA en la memoria reciente, una mezcla inteligente de recién llegados que trajeron su juego A (y visuales inventivos) y veteranos que demostraron por qué han durado tanto tiempo. De la última categoría, cada uno recibió algún tipo de trofeo de la persona de la Luna durante la transmisión de tres horas, con Mariah Carey recibiendo el Premio Video Vanguard, Ricky Martin recolectando el Premio Latin Icon y Busta Rimes obteniendo el Premio Visionary Bells.
Como con cualquier programa de premios, los premios son importantes, seguros, y basados en los discursos de aceptación profundamente personales de ROSA Y Ariana Grande, parecen significar bastante, pero la mayoría de los espectadores se están sintonizando para ver música en vivo increíble. Y los VMA de este año no decepcionaron.
Estamos corriendo por nuestra clasificación de las actuaciones de VMA 2025, de lo peor a mejor, a continuación. No incluimos las actuaciones de la etapa lateral (realmente no parece justo calificar una actuación de 70 segundos contra una canción completa) o el espectáculo de medio tiempo pregrabado de Gunna (aunque eso estaba bastante enfermo). Dicho todo esto, aquí vamos.
-
Post Malone y Jelly Roll
Por lo general, cuando está en un espectáculo de premios, Jelly Roll roba absolutamente el centro de atención, entregando voces arenosas y asombrosas y una puesta en escena inteligente y simple que te quita los calcetines. Entonces, tal vez el problema con este rendimiento fue simplemente que Jelly Roll y Post Malone no eran en realidad en el espectáculo. Avanzado desde una arena en Hanover, Alemania, este dúo en “Losers” sonaba bien, pero no podía completar con la magia que obtienes de una actuación de espectáculos de premios en el lugar. Dicho esto, otro intérprete de VMA que hizo un espectáculo fuera del sitio en la ceremonia de este año lo aplastó absolutamente (más sobre eso más adelante). Pero su teatralidad extravagante ayuda mucho a la distancia; Mientras que Posty y Jelly tienen química, este dúo desafortunadamente se desvaneció en el fondo. Los calcetines no fueron, de hecho, eliminados.
-
Alex Warren
“Ordinary” de Alex Warren es un Smash Certified, un topper de Billboard Hot 100 y 2025's Canción del verano. Pero una balada, no importa cuán poderosa, es una propuesta difícil en un espectáculo de premios, y su nuevo sencillo, “Eternity”, no estableció exactamente esta mezcla de dos canciones para dispararse. Cuando sacó el coro de “Ordinary”, su apasionada voz (y el entusiasmo de la audiencia) ayudó un poco al barco. Aun así, con la puesta en escena del bosque y los cantantes de coros sonrientes con trajes totalmente blancos, todo estaba dando un poco de energía publicitaria de “para aquellos que sufren de psoriasis moderada a severa”.
-
J Balvin
Ciertamente, la actuación más colorida de la noche llegó a través de J Balvin, quien trajo una visión de neón panorámica de las cajas de auge y las palmeras a los VMA. Justin Quiles y Lenny Tavárez se unieron a él para la reciente canción “Zun Zun”, antes de que DJ Snake se hiciera cargo, dejando caer el ritmo por su “Noventa” de Balvin Collab, una canción de Reggaetón completa con bailarines, una tienda de Bodega y zapatos gigánicos.
-
Conan Gray
Conan Gray le dio a los VMA un raro la Bella durmiente del bosque/Romeo y Julieta Fantasia, arrojando su encantadora y emocional “vodka de vodka” mientras estaba cubierto de túnicas principescas y aterciopeladas (y luciendo algunas cerraduras muy deliciosas). La producción de cuento de hadas fue suntuoso, el final fatalista fue románticamente teatral, ¿y esa alta nota que golpeó hacia el final? Pro-nivel.
-
Mariah Carey
Como Mariah Carey señaló en su discurso de aceptación para el Video Vanguard Award, ese premio fue su primer VMA. “¿Qué en Sam Hill estabas esperando?” Ella preguntó. Bueno, la tardanza de MTV para honrar el ícono fue nuestra ganancia, ya que fue una delicia ver al esquivo Chanteuse hacer un viaje por el carril de la memoria, trotar a su malvado alter ego Bianca (y bailarines de patinaje de rodillos) para “Heartbreaker, trayendo en una sección de cuerdas para” pertenecemos juntos “y tocando a los fanáticos delantero durante” es así “. Además, el nuevo sencillo “Sugar Sweet” sonó genial, haciéndonos aún más emocionados por el próximo LP Aquí para todo (26 de septiembre).
-
Ricky Martin
Antes de aceptar el Premio inaugural en el icono latino, Ricky Martin entregó una mezcla de éxitos bilingües, abriendo con su éxito de 1999 “Livin 'La Vida Loca” antes de golpear “Shake Your Bon-Bon”, “The Cup of Life” y más. Su voz es un poco más profunda y llena que en los años 90, pero eso no es algo malo, sin embargo, una cosa que no ha cambiado es la energía incansable de Martin y sus movimientos de baile de dinamita. Todavía lo tiene, y algo más.
-
Rimas de busca
Capiendo con una velocidad e intensidad que pone a la mitad de su edad, vergüenza, Busta Rhymes provocó fuego al escenario de VMA, sin mencionar Glorilla, Papoose, Spliff Star y Joyner Lucas. Atrapando “Touch It”, “Dame un poco más” y “Pass the Courvoisier”, Rhymes les recordó a los espectadores que es uno de los mejores de Nueva York. Podrías señalar, oye, ¿no hace Busta un popurrí que abarca la carrera en los VMA no hace mucho tiempo? Y sí, hizo uno de esos en 2021 también. Pero cuando una actuación es tan fuerte, ¿a quién le importa?
-
Sombrilla
Sombr, cuyo álbum de estudio debut Apenas la conozco El mes pasado, lanzaron algunas vibraciones de la barra de buceo de la ciudad de Nueva York en los años de York a los VMA, lo cual es un poco divertido, considera que nació en Nueva York en 2005. Ya sea cantar en un fotomatón o dejar que una bailarina lamiera gratuitamente su pecho, Sombr mantuvo una insocianza genial en su comportamiento en su comportamiento mientras estaba a través de un dolor romántico en “regreso a amigos” o trayendo a la fiesta de la Indie-Diance a “12”. Fue su primera actuación en el programa de premios, y ciertamente no será la última.
-
Doja gato
¿Una referencia de espacio para la cabeza máxima? ¿Un piso a cuadros empapado de luz rosa? ¿Un Keytar? ¿Kenny G? ¡Qué más quieres! Con la cabra de la saxo a cuestas, Doja Cat trajo movimientos de baile fabulosamente extraños y una extravagancia visual de los 80 a “Tipo celoso”, la primera actuación de la noche. Fue una forma deliciosamente retro de comenzar la noche que, sin embargo, se sintió eléctrico, emocionante y fresco.
-
Yungblud, Steven Tyler y Joe Perry
Cuando Los Osbournes Debutó en MTV en 2002, fue una victoria mutua, con el reality show catapultando a Ozzy Osbourne de regreso al centro de atención y el Príncipe de la Oscuridad regalando la red con un gigante de clasificaciones que resultaría fatídico por su transición a la programación de la realidad. Por lo tanto, era apropiado que el líder de Black Sabbath obtuviera un envío del show de premios de la red de la red, y aunque Yungblud probablemente no fue el primer (o incluso el tercer) el nombre que pensarías para un tributo ozzy, el rockero inglés (con Extreme Bettencourt de Extreme en la guitarra!). Él clavó el gemido del “tren loco”, se rompió y merodeó por el escenario con la energía de un gato salvaje y un niño cuyo sueño más salvaje se está haciendo realidad. A decir verdad, sacó al Ozzman en “cambios”, y se elevó a Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith para llevarlo a casa, literalmente, en un sincero y bluesy “Mama, estoy volviendo a casa”. Un nocaut.
-
Lady Gaga
Típicamente en los programas de premios, las actuaciones que más se hunden son las que se transmiten en satélite o pregrabadas. Pero Lady Gaga es aparentemente inmune a lo típico. De alguna manera, entregó un set de VMA pregrabado (filmado durante su reciente carrera en Madison Square Garden) y logró hacer una de las mayores salpicaduras de la noche. Aquellos que han atrapado el Mayhem Ball Irl ya habían visto su puesta en escena de “Abracadabra”, con el enorme aro de vestimenta que se abre para revelar una jaula de bailarines, pero es tan maníacamente maravilloso que verlo por segunda vez, incluso en una pantalla de televisión, todavía era una emoción. Además, el debut en vivo de “The Dead Dance” que siguió respiró una gran y gothy ráfaga de la vida en los VMA, una hazaña para un artista que ni siquiera estaba allí en ese momento.
-
Sabrina Carpenter
A veces, un cigarro es solo un cigarro, pero cuando Sabrina Carpenter emerge de una oruga durante una canción, hay una broma allí. SAB podría ser una recién llegada al estrellato global, pero mientras bromeaba durante su discurso de VMA, no es recién llegada a hacer álbumes. Los años bajo su haber su bien le han servido: ella trae no solo un aura y presencia inefable al escenario, sino una visión. Su actuación de “lágrimas” en un set disfrazado para parecerse a las calles de Nueva York no solo fue una delicia visual, sino una declaración política muy necesaria para los derechos trans durante un tiempo en que muchos llamados aliados están extrañamente tranquilos o caminando hacia atrás su apoyo anterior. Trans, no binarios y artistas de arrastre (incluidos Carrera de arrastre Los ex alumnos Willam y Laganja Estranja y el veterano de Balenciaga de Balenciaga) se unieron a ella en el escenario, balanceándose los letreros de piquete (“¡Muñecas! Dolls Dolls!” Y “En trans We Trust”) y trayendo esa energía desafiante y famosa que las personas LGBTQ hacen mejor que nadie. Y cuando un aguacero desde arriba empapado carpintero mientras cantaba la línea “Me mojo ante la idea de ti”, era ese tipo astuto, que tiene un timbre que ella hace mejor que nadie.
-
Tate mcrae
Incluso más que los Grammys, los VMA son el campo de pruebas para que las princesas pop demuestren su temple, y en la ceremonia de 2025, Tate McRae se abrió camino hasta la cima. Rodeado por una camarilla de hombres musculares engrasados en ropa interior, McRae sacó algunos movimientos de baile alucinantes mientras aceleraba el “auto deportivo” en el carril rápido. Ya sea retorciéndose en la arena, dando miradas sensuales a la cámara o haciendo una curva en el escenario, McRae dejó en claro que no solo merece el escenario, cuando está allí, lo posee.