El esfuerzo de la vida de los fanáticos de Spotify destaca a los fanáticos de Bad Bunny, Charli XCX y más

SPotify se está sumergiendo aún más en la vida de los fanáticos con un seguimiento del lanzamiento en abril de su campaña multimedia poniendo de relieve los rituales, estilos y celebraciones únicas de los fandoms de algunos de los artistas más populares del mundo.

La segunda ronda, lanzándose el martes (26 de agosto) brilla la luz de los fanáticos de la vida real de Maldito conejito, Charli xcx, Lil Uzi Vert, Rezz, Token de sueño, Megan Moroney y Pitbull Mientras celebran a sus artistas favoritos de su propia manera única.

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“When we launched the first Fan Life campaign a few months back, we knew we'd tapped into something real when fans were literally ripping the ads off walls to take them home,” says Spotify's vice president of marketing and partnerships Marc Hazan about the second stage of a campaign that launched in April with billboards celebrating the rituals of seven global fandoms for Chappell Roan, Doechii, Oasis, Olivia Rodrigo, Rosalía, Diecisiete y torniquete.

“Esa es la energía en la que queríamos construir. Toda la idea siempre ha sido que los fanáticos se vean a sí mismos en lo que creamos, y con este segundo lanzamiento, queríamos llevarla aún más lejos”, agrega Hazan. “Estas siete películas profundizan en el fandom en su forma más cruda … No queríamos solo mostrar fandom, queríamos que la gente lo sintiera: el sudor, el sonido, los chistes internos. Cada detalle es real: la ropa proviene de los armarios de los fanáticos, la música era lo que realmente aman, y la energía proviene de los fanáticos que viven todos los días. En los observadores, no solo somos observadores, somos fanáticos también. Esta campaña es nuestra carta de amor a la letra de la letra de amor a las comunidades que hacen que la carta de los comunidades a la comunidad de los comunidades que viven.”.

Las películas de acompañamiento cuentan la rica historia de ese fandom, desde un par de fanáticos de Charli XCX de vertidos que se duplican en una bicicleta de la ciudad adornada con globos rosados ​​que se ríen a través de un viaje al amanecer dirigido a “Party 4 U”, a un grupo de femeninos de pitbull rociando a su ritmo favorito de sus rayos favoritos en un autobús urbano mientras se visten con el Sr. Worldwide con los cascos blancos, y se vestían con los blancos y los rociadores.

There are also films showing Lil Uzi Vert followers just losing it in a sweaty mosh pit, two Rezz fanatics doing last minute make-up touch-ups in a club bathroom, goth-y Sleep Token devotees solemnly spraying painting pink flamingos black, Megan Moroney besties singing along to “Tennessee Orange” in the car and a sweet mini glimpse of a man dancing with his abuela in the kitchen to Bad Bunny's “Baile inolvidable”.

La campaña comenzará a implementarse esta semana en los sociales de Spotify, así como en las vallas publicitarias y en las estaciones de metro de todo el mundo. La campaña de la vida de los fanáticos también contará con fandoms de artistas locales que se conectan con audiencias regionales en todo el mundo, incluidos los seguidores del rapero italiano Kid Yugi, la cantante de Maliana Francesa Aya Nakamura, el rapero/cantante Pink Pantheress, el vocalista brasileño Pabllo Vittar y la banda pop indie mexicana Latin Mafia, entre otros.

Mira los videos de Fan Life a continuación.

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