Taylor Swift se transmite después del anuncio de 'Life of a Showgirl'

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Esta semana: el anuncio de Taylor Swift de su próximo 12º álbum lleva a las ganancias de transmisión en su catálogo, Cardi B ayuda a un favorito de los fanáticos de Jay-Z a encontrar una nueva vida, un corte de metal de 20 años se vuelve viral por razones extrañas y más.

The Streams of a Showgirl: Taylor Swift Booms de catálogo después del anuncio del álbum

Taylor Swift no solo anunció su duodécimo álbum de estudio, La vida de una showgirlla semana pasada, pero lo hizo de una manera que se convirtió en un ciclo de noticias de varios días: primero burlando una nueva era y aparición en su novio Travis Kelce's Nuevas alturas podcast el lunes (10 de agosto), luego revelando más tarde ese día que la entrevista de podcast incluiría mucha información sobre su nuevo álbum, y luego revelando todo el Corista Detalles en una discusión amplia el miércoles (12 de agosto), con esos momentos memeables y posibles huevos de Pascua que impulsan a Swifties hasta finales de la semana pasada. Aunque los fanáticos tendrán que esperar hasta el 3 de octubre para el nuevo álbum de Swift, no tuvieron que esperar para transmitir su catálogo trasero, que disfrutó de un gran impulso de transmisión en medio de la emoción.

Del 12 al 14 de agosto, el catálogo de Swift ganó casi 110 millones de corrientes oficiales de EE. UU. A la demanda, según Luminate; Ese total marcó un aumento del 57% desde el período de tres días justo antes del Nuevas alturas PODCast TESE (70 millones de transmisiones del 8 al 10 de agosto). Mientras tanto, una canción rápida ha sido resurgente para un noCorista Razón: “Dios falso”, de 2019 Amanteapareció en el episodio del 13 de agosto de la exitosa serie Amazon Prime El verano me volví bonito. La canción ganó 1,2 millones de transmisiones del 13 al 15 de agosto, un 383% más que el fin de semana anterior (250,000 transmisiones). – Jason Lipshutz


Las nuevas ganancias notables de Spurs Notable de Cardi B 'Imaginary Player' Spurs para Jay-Z Gem It References

Cardi B la mantiene ¿Soy el drama? La campaña del álbum rodó, y para su último sencillo, miró al ícono de hip-hop de Nueva York, Jay-Z. Para “Imaginary Playerz”, Cardi muestreó a “Imaginary Players” de Jay, un favorito de los fanáticos producidos por el prestigio de los de 1997 En mi vida, vol. 1. Aunque la canción de Cardi, que cayó el 15 de agosto, imagina el original de Jay desde una perspectiva femenina, su nuevo sencillo aún estimuló las ganancias de transmisión para el clásico de Hov.

Según Luminate, la pista de Cardi obtuvo más de 3,8 millones de transmisiones oficiales de EE. UU. En sus primeros cuatro días de lanzamiento (del 15 al 18 de agosto). Durante ese mismo período, los “jugadores imaginarios” de Jay obtuvieron más de 427,000 corrientes oficiales, marcando un enorme aumento del 313% con respecto a las 103,000 corrientes oficiales que recolectó el fin de semana anterior (8-11 de agosto).

El original de Jay nunca fue un sencillo oficial, pero el legado de los “jugadores imaginarios” vive a través de la última provocación de Cardi de su tan esperado álbum de estudio de segundo año. – Kyle Denis


La secuela de 'Freaky Friday' golpea canciones de películas originales y nuevas

Era una secuela que los fanáticos habían esperado más de 20 años: Viernes más extraño debutó en los cines el 8 de agosto, como el seguimiento de 2003 Viernes extrañoprotagonizada por Jamie Lee Curits y Lindsay Lohan (en sí un remake del original de 1978 con Jodie Foster y Barbara Harris). La película tiene un inicio de taquilla respetable, y también ha resultado en grandes ganancias de transmisión para las canciones que aparecen en la película, en la que Pink Slip, la banda de Anna (Lohan) de la película original se reunita, así como para los clásicos de Pink Slip del original '03.

El Viernes más extraño La banda sonora atrajo 879,000 transmisiones oficiales de EE. UU. En total en total para la semana que finalizó el 14 de agosto después del lanzamiento de la película, según Luminate, una ganancia del 153% durante la semana anterior. Eso está liderado por casi 586,000 corrientes para el regrabado “Take Me Away” de Pink Slip, casi triplican su cuenta la semana anterior. Y quedaba suficiente entusiasmo por el slip pico rosa de la nueva película que el grupo “Ultimate” de Raro También vio un pico, aumentando del 74% a 229,000 corrientes para la semana. (Puedes encontrar la historia completa de todas estas canciones en nuestro Slip Pink Reunión Historia oral aquí.) – Andrew Unterberger


La tendencia viral 'Milkaholic' Tiktok revive una canción de metal de 20 años

Entre la ficha del sueño y el fantasma encabezando el cartelera 200 a principios de este año y un Perforar el velo Deep Cut Viral, Hard Rock y Metal están teniendo momentos notables en 2025. La banda hardcore del Reino Unido Her Words Kill es el último acto que se beneficiará de esta ola, gracias a su éxito rápido, “Señor, esta es una moda cuthroata”. Lanzado originalmente en 2005 Cargue mi revólver, bebé LP, “Cutthroat Fashion” ha encontrado una nueva vida como la canción principal para una nueva tendencia de Tiktok “Milkaholic”, inspirada en Tom y Jerry.

En esencia, los usuarios de Tiktok toman Disparos de lechecon la intención de evocar la sensación de golpear el fondo de la roca y amamantar el alcoholismo después de un día particularmente difícil. Usuario @nohnestell Comenzó la tendencia con una publicación de 31 de julio a la “moda cortada” y se enfocó en la letra, “mejor empaca tus lágrimas en una maleta/ y huye con mi corazón”. A medida que la tendencia evolucionó, los usuarios cambiaron la leche por otras bebidas no alcohólicas como Yakult y matcha. El sonido Adjunto al usuario @Nohnestell's El video original ha obtenido más de 253,600 publicaciones, mientras que el sonido oficial de “moda de cuthroat” cuenta con poco menos de 250 publicaciones.

Según Luminate, la “moda cortocothroat” ganó poco más de 7,000 corrientes oficiales de EE. UU. Durante la semana del 18 al 24 de julio. Esa cifra saltó del 869% a casi 70,000 transmisiones oficiales la semana siguiente (del 25 al 31 de julio), que incluía el usuario del día @nohnestell compartió su video. Para la semana del 1 al 7 de agosto, la “moda de cable” creció un 586% adicional a más de 476,000 corrientes oficiales, y una semana después (del 8 al 14 de agosto), la actividad de transmisión aumentó otro 65% a más de 790,000 corrientes oficiales de EE. UU. – KD

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