“Raq S – T”
YB suena quejumbroso en “Raq S – T”, y su falsete es simplemente rejilla. Con casi ninguna estructura de la canción, “Raq S-T” se siente más como un estilo libre de calentamiento que como una canción real.
Solo unas semanas después de lanzar Masa, Youngboy nunca se rompió de nuevo está de vuelta con otro proyecto nuevo.
Con la ayuda de DJ Khaled, el rapero de Baton Rouge regresó el martes (12 de agosto) con Desagüe. El mixtape de 13 pistas presenta una sola colaboración con Kevin Gatesmientras Youngboy continúa la racha caliente con la que comenzó Masa en julio.
Estos lanzamientos consecutivos marcan el fin de celebración de un capítulo legal tumultuoso para el joven rapero. Hasta esta primavera, Youngboy estaba enredado en múltiples casos penales, declarando culpable en noviembre de su participación en un anillo de fraude de drogas recetado. En diciembre, fue sentenciado por un juez federal en Utah por cargos por armas de fuego. Justo cuando parecía que su carrera podría haber terminado, presidente Donald Trump emitió un perdón inesperado para el rapero este mayo.
“Este momento significa mucho. Abre la puerta a un futuro por el que he trabajado duro, y estoy completamente preparado para entrar en esto”, escribió Youngboy en un comunicado poco después del perdón.
Aún así, a través de sus desafíos legales, la producción de Youngboy nunca vaciló. En 2024, lanzó Acabo de tener mucho sobre mis hombros y seguido con este año Más fugas. Masa Y ahora Desagüe Marque sus segundos y terceros proyectos, respectivamente, solo en 2025.
Mientras MasaLas extensas 25 pistas mostraron momentos de autorreflexión y vulnerabilidad con respecto a sus problemas legales, el nuevo mixtape de YB lleva esa misma introspección hacia adelante. En DesagüeYoungboy continúa explorando las pruebas y tribulaciones que han dado forma a su viaje mientras incorporan momentos de celebración y ligereza en el camino.
Entremos en la música. Aquí está CarteleraLa clasificación de las 13 pistas en Deshawn.
YB suena quejumbroso en “Raq S – T”, y su falsete es simplemente rejilla. Con casi ninguna estructura de la canción, “Raq S-T” se siente más como un estilo libre de calentamiento que como una canción real.
La repetida respiración y el flujo de forma gratuita de YB hacen que “Free Vea” se sienta increíblemente dispersa, con las letras de Boilerplate de Youngboy sobre las armas y la violencia que no hacen mucho para aliviar la situación. Con un coro que es solo joven que enumera algunas de las armas en su arsenal, “Vea libre” podría haberse dejado cocinar un poco más.
Después de dos canciones de amor sinceras, la errática y abrasiva “Pants Down” se siente especialmente cruda. Mientras Youngboy relata los encuentros sexuales sin sentido con poco disfrute, las escapadas, así como la canción, ambos suenan como una tarea.
El joven más cercano ha llegado a una canción de amor, “Sra. Gaulden” ofrece algunos bares sorprendentemente sinceros. Líneas como “Cuando estoy seco, tú mi océano / Nunca intentaré estropear tu momento” y “Gracias por estar de mi lado cuando estoy en problemas” muestre su lado tierno, ofreciendo letras que podrían dejar a los oyentes un poco de ojos.
Otra pista sincera de YB, “My'ya” Muestra al rapero de Baton Rouge que anhela de una manera que se siente rara y especial. “Sepa que me amas y te aprecio por ello, trato de seguir adelante”, aulle. Es otra instancia de Youngboy que sale de su zona de confort, aventurándose por un camino romántico que rara vez explora.
YB suena particularmente animado para una canción llamada “Lord Forgive Me”. La canción llega a todas las marcas de verificación de una canción habitual de Youngboy, lo que lo convierte en un BOP para los fanáticos de toda la vida, pero un encogimiento de hombros rápido para todos los demás.
“La Vida Loca” se siente como una pista de jóvenes por excelencia: un tempo optimista, aullidos crudos sobre su dolor y progreso y los fanáticos de la energía de la firma esperan. Sin embargo, la ejecución aquí carece de profundidad, y el estilo melodramático habitual de Youngboy se siente fugaz en comparación con los momentos destacados en su catálogo. Si bien marca las casillas de una canción típica de YB, no se puede dejar un impacto duradero.
El piano vertiginoso mezclado con el flujo de YB contra el grano hace que “Blazin” se sienta un poco abrumador al final. Las melodías están por todas partes, como si Youngboy se estuviera esforzando por sacarlas. Las flexiones, mientras tanto, son igual de vapid. “Me subí a todo este hielo, sabes que estoy aquí con un palo de hockey”, escupe con un encogimiento de hombros. La canción también termina tan rápido como comienza, haciéndola sentir particularmente sin inspiración.
“By the Gate” ve a Youngboy entregando bares incendiarios dirigidos a sus Opps, junto con su mezcla de crooning dolorido y conmovedor. La canción aprovecha sus fortalezas, por lo que es un éxito seguro para los fanáticos de YB.
Youngboy está en su mejor momento cuando está descubriendo su alma, y sobre escalofriando las llaves de piano, cierra su último proyecto haciendo exactamente eso. El rapero de Baton Rouge una vez más lucha con la desconexión entre su éxito y el dolor que lleva, lidiando con la dura realidad de que la fama no aligerará su carga. “No saben esta gira, no donde mi corazón, no es sanar mi dolor”, croza. Es una conclusión inquietante del mixtape, una que resalta todas las fortalezas de YB antes de dejar a los oyentes con una despedida agridulce.
Con una introducción bulliciosa de DJ Khaled e igualmente como bares enérgicos de Youngboy, “Ai Marley” comienza Desagüe Fuera pateando la puerta. Los 808 golpean con precisión, y las voces de YB se disparan mientras le recuerda a sus fanáticos su negocio como de costumbre ahora que es un hombre libre. “N, un asesinato de dinero sexual, es talibán, gratis a todos mis rebeldes”, grita.
Con Khaled de nuevo en acción, obliga a Youngboy a frenar un rollo un poco. El ritmo es más suave de lo que está acostumbrado y, como resultado, Youngboy se adhiere a los rapeares probados y verdaderos. Suena vivo mientras se fija en el instrumental centelleante, mostrando su increíble destreza en el micrófono. No está pisando ningún territorio nuevo líricamente, pero suena demasiado bien para enojarse por eso.
Ambos raperos de Louisiana utilizan su angustia compartida en “Trap Out”, entregando el gusano más pegadizo del mixtape. YB y Kevin Gates se deslizan en sus bolsas melódicas, cultivando una cadencia cantante que los raperos pasan suavemente de un lado a otro como un juego de bádminton. Es fácilmente la pista más digerible del mixtape, destacando su variedad refrescante en medio de la intensidad de alta energía que define DesagüeLas otras canciones.
(Tagstotranslate) Género Hiphop
Give us a call or drop by anytime, we endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.