Jordan Davis, Marcus King y más

Esta semana, Jordan Davis un par con Rey de Marcus para una oda impulsada por la guitarra al Homestate de Davis, mientras Bigxthaplug y Ella Langley Combina para una canción mordaz que medita en el karma vengativo. Chase McDaniel ofrece una representación profunda del trauma generacional en “My Side of the Family”, y el cantante folklórico Mon Rovia da una marcada evaluación de las narrativas políticas actuales y la avaricia en “Foot Foot”.

Explorar

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Mira todos estos y más en CarteleraEl resumen de algunas de las mejores canciones de Country, Bluegrass y/o Americana de la semana a continuación.

Jordan Davis con Marcus King, “Louisiana Stick”

Jordan Davis y el incondicional de Americana Marcus King se combinan con esta colaboración pantanosa y agitadora, que Davis escribió con Paul Digiovanni, Chase McGill y Ashley Gorley. La canción se centra en un potencial amante con la intención de atraer a alguien que encontró grandes ciudades en California y Nueva York decepcionadas para probar las vistas de los cipreses iluminados en Louisiana, con sus pantanos y sonidos de Zydeco. Las feroces armonías de King y la guitarra feroz y blues enriquecen la apuesta aquí, mientras que la canción también muestra la gama vocal de Davis y destaca un lado orientado a la roca del tono vocal cálido y conversacional de Davis, uno no siempre es tan evidente en su pizarra de más éxitos tiernos en el país.

BigXThaplug Feat. Ella Langley, “Infierno en la noche

BigxThaplug se une a la creadora de éxitos “You Bate Like You Love Me”, Ella Langley, para una malla de rap country arenosa sobre esperar que Karma se venga de una ex amante problemática. Langley's Smoky Twang equilibra los poderosos versos rapeados de Bigx, destacados por líneas como “Espero que me escuches cada vez que tocas una canción / Espero que conozcas a la persona adecuada, pero nunca ustedes nunca se llevan bien”. Juntos, su interacción vocal encapsula tanto la triste angustia como la ira alimentada por la traición de un amante agotado.

Chase McDaniel, “Mi lado de la familia”

Chase McDaniel emite una de sus canciones más introspectivas hasta la fecha, abordando el trauma generacional y sus esperanzas de que el legado de su familia no incluya adicciones y temperaturas cortas transmitidas a otra generación. “¿Tengo esos mismos demonios corriendo en mi sangre?” Él reflexiona, su voz cruje de vulnerabilidad, su canción llena de violín, guitarra y banjo. “¿Me amar es peligroso?” Más tarde cuestiona, dando forma a una descripción clara de sus esperanzas de tener un hijo, pero también su temor de que su hijo pueda tomar después de la historia de inclinaciones autodestructivas de su familia. Al lanzar una de sus canciones más sin blindaje, está dando la bienvenida en una ola de oyentes para enfrentar sus propios temores en torno a la paternidad y el legado.

Mon Rovia, “Pie pesado”

Mon Rovia, quien recientemente hizo su debut en Grand Ole Opry, confronta a los gobiernos codiciosos, la violencia armada y el hambre en el “pie pesado”, combinando letras y estilos populares para formar un himno de fuerza y resistencia. Al principio, las letras de la acerada de la canción contrastan con una melodía resplandeciente y un ritmo de guitarra acústica optimista, pero al final, su letra se enorgullece en orgullo, como él declara: “Nunca nos mantendrán a todos dependientes”.

Ashley Monroe, Tennessee Lightning

El nuevo álbum de Ashley Monroe, Tennessee Lightningatraviesa una variedad de sonidos, desde el rock country de la rueda libre hasta los números pensativos y acústicos e incluso una canción del gospel sureño, mientras da la bienvenida a un colectivo de amigos y cohorts musicales, incluidos Marty Stuart, Waylon Payne y Brendan Benson. Explora el sensual pop teñido de R&B en “Bitter Swisher Sweet” con Brittney Spencer, infunde armonías teñidas por el evangelio en “I'm Gonna Run Run” con T Bone Burnett, y ofrece una versión atractiva de “Hey de Leonard Cohen, eso no es manera de decirle adios”. En todo momento, su voz oscura de la firma lleva a los oyentes a través de un complejo tapiz de sonidos, hurgando a través de estilos y géneros, sin abandonar su núcleo musical. Coproducido por Monroe y el ingeniero/productor Gena Johnson, este proyecto muestra aún más la composición vulnerable de Monroe y la innovación de espíritu libre.

Ryan Larkins, “Si el cielo tuviera un buzón”

El cantante y compositor Ryan Larkins ya ha demostrado que sabe cómo elaborar una robusta canción country, como escritor en canciones como el “The Painter”, Bill Anderson/Dolly Parton, “algún día, todo tendrá sentido” y su propio “King of Country Music”. Regresa con una tierna oda a los seres queridos que han fallecido. Empacado en los sonidos tradicionales del país, esta canción se siente atemporal, ya que reflexiona sobre cómo sería si hubiera una línea directa de comunicación con sus seres queridos en el cielo. “Estaría escribiendo sin parar, enviando un correo aéreo todos los días/ allá arriba a una calle Gold”, canta. A medida que los sonidos country de los años 80 y 90 continúan regresando, el estilo de canto conversacional de Larkins y la artesanía de canciones sólidas lo pusieron en una posición privilegiada para el éxito innovador.

(Tagstotranslate) Género Country (T) Música Noticias (T) Nueva música

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.