Mike Tyson demandó a Jay-Z, DMX, Ja Rule Canción en Jake Paul Fight Promo
METROIke Tyson está siendo demandado por el productor de la 1998 Jay-z, DMX y Ja Regla La canción “Murdergram” por supuestamente presenta la canción en un video de Instagram que promociona su lucha contra Jake Paul el año pasado sin permiso.
Las reclamaciones vienen en una queja legal presentada el jueves (7 de agosto) por Ty Fyffe, quien coescribió y produjo “Murdergram” para la película de Jay-Z 1998 Streets está mirando. Mientras que la canción, lanzada por Murder Inc., presenta a Jay (Shawn Carter), DMX (Earl Simmons) y Ja Rule (Jeffrey Atkins), ninguno de esos artistas o sus representantes están involucrados en la demanda.
Es solo FYFFE quién tiene problemas con Tyson usando “Murdergram” en un video de Instagram de 33 segundos de él entrenando para su exitosa pelea contra Paul en noviembre. La supuesta publicación de Instagram ya no está en la página de Tyson, pero la demanda de Fyffe incluye capturas de pantalla del video subtitulado: “Sabes qué hora es #Paultyson”.
“Ni el demandante ni ninguno de sus representantes otorgaron permiso al acusado Tyson para usar el título de la canción 'Murdergram' para promover su combate de boxeo con Jake Paul”, dice la queja. “Al enumerar el título de la canción 'Murdergram' en su publicación de Instagram, el acusado Tyson engañó a los espectadores para creer que el demandante respaldó, o estaba afiliado o asociado con él y/o su participación en el partido”.
FYFFE afirma que el uso de Tyson de “Murdergram” en este video ayudó a impulsar la audiencia de su lucha con Paul, que fue vistamente vistible por más de 100 millones de personas y rompió los registros de Netflix. El productor cita informes que a Tyson se le pagó más de $ 20 millones por la pelea, y alega que la atención del partido aumentó las ventas de la ropa del boxeador y los productos de cannabis.
Ahora, Fyffe dice que tiene derecho a un corte de las ganancias de Tyson de la pelea, así como las regalías que debería haber sido pagado por el uso de “asesinato” en el puesto de Instagram.
“La conducta del acusado Tyson fue intencional, intencional y con pleno conocimiento de los derechos de autor del demandante en la canción”, dice la queja. “Como consecuencia de la infracción del acusado Tyson, el demandante ha sufrido y continuará sufriendo, pérdidas económicas y daños a sus derechos de autor en la canción”.
Los representantes de Tyson no devolvieron de inmediato una solicitud de comentarios sobre los reclamos.
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