Zach Top, Anne Wilson, Hardy y más

En la cosecha de nueva música de esta semana, Top de Zach Vistas previas de su próximo proyecto No está en eso por mi salud Con una nueva canción, mientras que Austin Snell echa un vistazo inquebrantable a un árbol genealógico con algunas raíces enredadas. Anne Wilson Continúa su mezcla de sonidos de música country y cristiana en su nuevo EP de cuatro canciones Historia de Diosmientras que Bluegrass Prodigy Wyatt Ellis se equipa con sus compañeros incondicionales de Bluegrass, Trey Hensley y Michael Cleveland, para cubrir un clásico country/bluegrass de la década de 1950. Y Hardy también emite un nuevo lanzamiento de país nuevo y conmovedor.

Explorar

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Mira todos estos y más en CarteleraEl resumen de algunas de las mejores canciones de Country, Bluegrass y/o Americana de la semana a continuación.

Zach Top, “Sur de la cordura”

Top continúa estableciéndose como un proveedor principal del país neo-tradicional mientras se prepara para su segundo set de país, No está en eso por mi saludpara lanzarse a finales de este mes. Las franjas de piano y acero pedaleo apuntalan esta rica balada, ya que los mejores detalla el costo devastador que perseguir la vida de un artista puede asumir una relación. “Ella dice que me ama por teléfono mientras llora/ y desea que volviera a casa para quedarse”, canta en esta canción de tendencia country de los años ochenta, que escribió con Mark Nesler y el escritor productor Carson Chamberlain y en el proceso, se suma a su catálogo de canciones ya superior.

Austin Snell, “Árbol genial”

Snell ofrece una meditación inquebrantable sobre el trauma generacional en su nueva canción. “¿Cuánto de eso está en mis venas/ cuánto depende de mí?” Él reflexiona, haciendo una dura pregunta de cuántas luchas familiares, como el alcoholismo, se tejen a través de las líneas de sangre y cuánto cambia la trayectoria de la autodeterminación. Esta pista clara pero esperanzadora es una de las más cautivadoras de Snell hasta la fecha, una que declara que la historia no tiene que dictar el destino de uno.

Anna Vaus y Madison Hughes, “Ruta escénica”

Guitarras tiernas y floridas, teclados y percusión, elevan este ensueño en solitario de Vaus, quien junto con Madison Hughes se convierte en armonías oscuras y cálidas. “Solía creer que había tal cosa como un error/ porque había tomado tantos”, canta, pero finalmente se da cuenta de que incluso cuando la vida se desacelera en una dirección que se aparta de los planes esperanzados, hay sabiduría para apreciar la belleza inesperada del viaje.

Anne Wilson, Historia de Dios (EP)

Wilson continúa su sonido híbrido país/cristiano contemporáneo en su último EP, The Four-pate Historia de Dios. Las canciones continúan varios temas líricos por las que se ha hecho conocida; Desde convertir las pruebas y triunfar en un testimonio entrelazado (“Dios de Dios”) y rendir homenaje a su difunto hermano Jacob (“Veintiséis”). El destacado del EP es el rockero de country “The Devil Is Too Too”, que evoluciona hacia una sensación de masqueta, con manchas, franjas de guitarra acústica y mandolina, y un coro vocal cantante mientras Wilson se inclina en sus ricos tonos de country.

Wyatt Ellis Feat. Trey Hensley y Michael Cleveland, “Country Boy Rock n 'Roll”

Bluegrass Prodigy, de dieciséis años, vocalista/compositor y jugador de mandolín Wyatt Ellis, posee una perspicacia musical y conocimiento de músicos el doble de su edad. Aquí, se une con los incondicionales de Bluegrass Trey Hensley (guitarra/voz) y Michael Cleveland (violín) para una versión reinventada de esta canción de 1956 del aclamado dúo de bluegrass/country Reno and Smiley (que Marty Stuart también cubrió en 2010). Las losas de violín feroz, selección de mandolina precisa y ricas armonías envuelven esta historia de un niño de campo, acostumbrado a una vida llena de campos de maíz y algodón, que intercambia vida en los campos de por vida en el camino gracias a su nuevo amor por el rock 'n' roll.

Hardy, “Bottomland”

Hardy emite una de sus canciones country más conmovedoras hasta la fecha, con esta canción sombría y alimentada por piano que ofrece las esperanzas de una persona de que cuando llegue el momento, estén enterrados en el patrón de camuflaje de Tierras bajas que favorecieron tanto mientras cazaban en el bosque. “Bury Me in Bottomland, con el rifle de mi abuelo en mis manos”, canta, con esta canción reflexiva que sirve como un excelente recordatorio de que Hardy no es solo uno de los principales miembros de canciones de la música country, pero también es capaz de ofrecer actuaciones vocales con pisos de alma y alma emocionalmente cargada emocionalmente.

(Tagstotranslate) País de género

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.