Liam Gallagher de Oasis se burla del escándalo de Cam Bess Cam de Coldplay
Liam Gallagher ha hecho una excavación juguetona en el Beso Cam Scandal Eso es embrechado en Internet, diciendo que no habrá revelaciones de Jumbotron en la próxima Oasis espectáculos.
Discurso Desde el escenario durante el show final de la banda de su stand de seis noches en el Heaton Park de Manchester (20 de julio), Gallagher hizo referencia al incidente en un espectáculo de Coldplay en San Francisco la semana pasada, que vio a un par de asistentes a esconderse pero tímidamente desde la vista cuando aparecieron en el Jumbotron del escenario.
La pareja fue identificada más tarde como colegas de la compañía de TI Astronomer. El clip viral de Tiktok mostró a Andy Byron (CEO) con sus brazos alrededor de Kristin Cabot (Director de Recursos Humanos) en el evento. “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”, dijo desde el escenario, el líder de Coldplay, Chris Martin. Byron tiene desde entonces resignado desde su posición en la empresa.
El domingo, Gallagher hablaba antes de la presentación de la banda de “Slide Away” y le preguntó a la multitud “¿Tenemos pájaros de amor en la casa?” Agregó: “No te preocupes, no tendremos nada de ese Coldplay Snidey F -ing Camera S – T aquí”.
“No importa para nosotros con quién estás haciendo, mezclándose, hormigueando, tocando con … no es de nuestro negocio.
A lo largo de la música de la música global de la música de Coldplay, el Tour rock más grande de todos los tiemposde acuerdo a Cartelera – El grupo ha utilizado un segmento en el que filman a los miembros de la audiencia y Martin les canta una canción improvisada. En junio, Celine Dion fue el tema de una canción junto con otros fanáticos.
En el siguiente programa de Coldplay en Madison, Wisconsin el viernes (19 de julio) Martin advirtió a la multitud antes de comenzar el segmento. “Nos gustaría saludar a algunos de ustedes en la multitud”, dijo. “Cómo lo haremos es usar nuestras cámaras y poner a algunos de ustedes en la pantalla grande”. Faltando una sonrisa, agregó: “Así que, por favor, si no ha hecho su maquillaje, haga su maquillaje ahora”.
No es la primera vez que Gallagher hace una rama a expensas de Martin, llamando al líder como un “maestro de geografía” y llamó a la banda un “grupo de estudiantes”. En 2017, la pareja se realizó juntas en el Concierto One Love en Manchester después del ataque terrorista en la arena de la ciudad. “Retiro todo lo que he dicho sobre ti”, dijo Liam más tarde a Martin. “Suenas muy bien”.
Los oasis están en medio de su Live '25 Reunion Tourcon una serie de espectáculos que comenzará el viernes (25 de julio) en el estadio Wembley de Londres, antes de que la etapa del Reino Unido concluya en Edimburgo, Escocia y luego se dirige a Dublín, Irlanda.
(Tagstotranslate) Billboard UK (T) Género Rock (T) Noticias de música