Tyler, The Creator lanza el álbum 'Don't Tap the Glass': Stream
Mientras está quieto en la carretera de gira en apoyo de Cromakopia, Tyler, el creador desató su No toque el vidrio Álbum el lunes por la mañana (21 de julio).
Tyler debutó los recortes de su nuevo LP en un espectáculo de $ 5 en Los Ángeles el domingo por la noche (20 de julio) antes de continuar con la tendencia con otro lanzamiento de lunes a viernes para que los fanáticos se entreguen mientras se despiertan para la escuela, el trabajo o lo que sea que viene como parte de su rutina de lunes a viernes.
El rapero ganador del Grammy anunció el álbum en su show de Brooklyn el viernes por la noche y tuvo una exhibición “Don't Tap the Glass” en varios lugares de Nueva York, incluido el Barclays Center y el Oculus en el World Trade Center.
La portada encuentra un Tyler sin camisa en una gorra a juego y un combo de pantalones rojos que podría inspirarse en LL Cool J, 50 centavos Hacer rico o morir intentando y Ludacris ' Brazos musculares de gran tamaño que aparecen en el video “Get Back”.
Antes de la llegada del álbum, Tyler intentó sofocar las expectativas y el bombo de los fanáticos en torno al proyecto. “Es mejor que tengan expectativas y esperan que este no sea un concepto nada”, escribió sobre X con respecto a No toque el vidrio.
Es mejor que tengan sus expectativas y esperan que este no sea un concepto nada
– T (@TylerThecreator) 20 de julio de 2025
Es Tyler, el segundo álbum del creador en menos de un año y noveno esfuerzo en solitario en general, como Cromakopia Servicios de transmisión de éxito en octubre. El proyecto debutó en el número 1 en el Billboard 200 con 299,000 unidades equivalentes al álbum obtenidas en la semana de seguimiento acortado. También fue clasificado como Cartelera's Séptimo mejor álbum en todos los géneros de 2024.
Arroyo No toque el vidrio abajo.
(Tagstotranslate) Género Hiphop (T) Noticias de música (T) Noticias