Canciones 'Superman' de Teddybears, Noah y The Whale Up in Streams

Bienvenido a Billboard Pro's Tendencias Boletín, donde observamos más de cerca las canciones, artistas, curiosidades y tendencias que han llamado la atención de la industria musical. Algunos han salido de la nada, otros han tardado meses en ponerse al día, y todos ellos podrían volverse omnipresentes en el abrir y cerrar de ojos de un clip de tiktok.

Explorar

Explorar

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Esta semana: los colaboradores de Justin Bieber sEE principales baches de su Contribuciones a su nuevo álbum sorpresa, un nuevo éxito de taquilla de superhéroes lleva a grandes ganancias para un par de favoritos de los años de pop alternativos, y el nuevo programa de Lena Dunham parece una valiosa fuente de sincronización.

'Superhombre' Canciones saltando altas transmisión de Totales en un solo rebote

El James Gunn dirigido Superhombre reiniciar debutó en los cines Este fin de semana (11-13 de julio) al tercer arco de taquilla más grande de 2025, bien en camino al gran éxito de gran éxito. Como con el anterior de Gunn Guardianes de la galaxia franquicia, parte del éxito de la película se produce debido a algunas opciones inspiradas con su banda sonora, pero en lugar de recuperarse hasta los años 70 como lo hizo con el Guardianes Películas, Gunn está encontrando la mayoría Superhombre Sincronizar el éxito con un par de favoritos alternativos de los años 00, que ahora están viendo grandes ganancias como resultado.

“Punkrocker,” the 2006 underground hit from Swedish electro-pop group Teddybears (featuring punk legend Iggy Pop on vocals), plays in the film's closing sequence and over its end credits, calling back to an earlier exchange in the movie where Louis (played by Rachel Brosnahan) refers to herself as being more “punk rock” than her boyfriend and co-worker Clark Kent (David Corenswet). La canción se disparó a la cima de las listas de Shazam para su uso en la película, y se ha disparado en las transmisiones durante la semana, lo que obtuvo casi 1.2 millones de corrientes oficiales de EE. UU. Del 10 al 14 de julio, según los datos tempranos proporcionados por Luminate, una ganancia llamativa de 18,468% de la misma semana de la semana anterior.

Mientras tanto, el atuendo folk-pop Noah y el favorito de culto de la ballena “5 años” también vieron grandes ganancias por su parte en SuperhombreSoundtracking una secuencia de acción con el Sr. Ferrific (Edi Gathegi) sacando a un ejército de secuaces de Lex Luthor (Nicholas Hoult) mientras Lois observa con asombro. La canción acumuló 507,000 transmisiones durante ese mismo período de cuatro días, una ganancia del 2088%. E incluso una nueva canción ficticia de dentro del universo de la película, “The Mighty Crabjoys Them”, del titular Mighty Crabjoys, amado por Un-Punk Kent, está despegando de los DSP, con 92,000 corrientes en total en esos cuatro días. Y cada una de las canciones sigue creciendo a diario, como Superhombre continúa tomando el vuelo como salvador de taquilla del verano. – Andrew Unterberger


Fluking to You: Bieber Writers and Producers Ve grandes ganancias después de los créditos de 'Swag'

Fue una de las historias pop más inesperadas de 2025 hasta ahora: el jueves, la noticia se rompió a la superestrella del pop Justin Bieberdespués de casi cuatro años sin un nuevo lanzamiento como artista principal, lanzaría un nuevo álbum a Midnight: The 21-pate Collection Botín. Además, el álbum fue un giro a la izquierda de su sonido pop habitual, e incluso de su trabajo infeccionado en R&B, con una paleta sonora más alternativa y que suena orgánica debido a sus nuevas opciones de colaboradores, incluidos los aclamados artistas Eddie Benjamin, Mk.gee y Dijon.

A medida que se corrió la voz sobre el nuevo álbum y el sonido de Bieber, también lo hicieron los nombres de esos colaboradores, lo que llevó a grandes ganancias para cada uno de sus propios catálogos esta semana. Durante los primeros cuatro días de esta semana de seguimiento (11-14 de julio), la discografía de Eddie Benjamin obtuvo 45,000 corrientes oficiales de EE. UU. Combinadas, según los datos tempranos proporcionados por Luminate, un aumento del 32% del mismo período de la semana anterior. Mientras tanto, las ganancias de Mk.Gee fueron aún más grandes, con su catálogo creciendo un 37% a poco más de un millón de arroyos durante el mismo período, y las de Dijon fueron más grandes, con una ganancia del 50% para también más de un millón de corrientes.

Y, por supuesto, Botín ha visto sus propios totales de transmisión masivos durante ese período, con el álbum listo para un debut importante en el Billboard 200 la próxima semana. – au


'Demasiado' para transmitir: la nueva serie de Netflix de Lena Dunham impulsa a Fergie, Kesha y más

Ocho años después de su avance de HBO Chicas Concluyó, Lena Dunham ha regresado con otra serie de televisión que combina romance con clasificación R, comedia cruzada y cultura milenaria: Demasiado Sigue a Jessica (Megan Stalter) mientras deja una ruptura en Nueva York e intenta comenzar de nuevo en Londres, desarrollando una relación con un músico llamado Felix (Will Sharpe). Demasiado ha sido un éxito desde que se inclinó en Netflix el viernes pasado (11 de julio), y de la misma manera que Chicas estaba lleno de caídas de música memorables: ¿quién podría olvidar la escena del club con “I Love It” de Icona Pop? -El nuevo proyecto de Dunham está lleno de momentos de alerta en un amplio espectro de música popular.

El “London Bridge” de Fergie aparece en el primer episodio de la nueva serie, y obtuvo 520,000 transmisiones oficiales de EE. UU. Demasiado estuvo en Netflix (del 11 al 14 de julio), un aumento del 36% en comparación con el mismo período de cuatro días durante la semana anterior (4-7 de julio), según los datos preliminares proporcionados por Luminate. La “oración” de Kesha aumentó de manera similar un 28% en las transmisiones después de aparecer en el sexto episodio, mientras que la canción de 2013 del cantante independiente Cate Le Bon 2013 “Are You With Me Now?, Que obtiene una colocación principal al final del episodio 2, se disparó 285% a 29,000 transmisiones del 11 al 14 de julio, después de ganar menos de 8,000 transmisiones del 4 al 7 de julio.

Debido a que la temporada completa de 10 episodios ha estado fuera por menos de una semana, las canciones de episodios posteriores podrían recibir un aumento a medida que más espectadores terminan su atracón; después de todo, el episodio final presenta una pista de Taylor Swift subestimada (sin spoilers en cuanto a cuál, aunque). – Jason Lipshutz

(tagstotranslate) tendencia hacia arriba

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.