“DTMF”
Álbum: Debí tirar más fotos (2025)
La historia estaba en proceso el viernes por la noche (11 de julio) como Maldito conejito Lanzó su trastornamente anticipado No Me Quiero Ir de Aquí (es decir: No quiero irme desde aquí) residencia en el legendario Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (también conocido como El Choli) en San Juan. El evento marca el comienzo de su serie de 30 shows sin precedentes, lo que lo convierte en el primer artista en encabezar una residencia de esta escala en el lugar icónico con capacidad para 18,000 personas.
La superestrella puertorriqueña (nombre real Benito Antonio Martínez Ocasio) está listo para organizar un espectáculo electrizante para una audiencia eufórica y agotada en la noche de apertura, fusionando a Reggaeton, trampa latina y sonidos folclóricos puertorriqueños con momentos sinceros en honor a su cultura, incluso con un pintoresco hogar de Boricua en el escenario.
“Muéstrales desde el principio donde nacieron los gladiadores”, Reggaetón Pioneer Ivy Queen escribió en español en el Post de IG de Bad Bunny anunciando la residencia. “Representando con orgullo desde el corazón del vecindario, donde podemos vibrar al ritmo de la batería, el bajo de un altavoz de automóvil o incluso Acapella, ¡traemos la energía en cualquier lugar! poliito ¡Avanzar el orgullo y mostrar lo que significa ser puertorriqueño! ¡Ese enorme corazón de Piscis está llegando fuerte! ¡Vamos a Gooooooo! “
Las primeras tres semanas de la residencia (11 al 27 de julio) están restringidas a los residentes de Puerto Rico antes de abrirse a los turistas.
“(Esta residencia) posicionará a Puerto Rico como un destino de entretenimiento principal”, Jorge L. Pérez, gerente general de Coliseo de Puerto Rico, Dicho anteriormente Billboard Español. “Abrirá los ojos de los visitantes que nunca han venido a Puerto Rico. Creará conciencia de Puerto Rico como destino de entretenimiento y ocio”.
¿Planeando venir a la residencia de Bad Bunny? Aquí está el Guía de viaje final con todo lo que necesitas saber antes de llegar.
A continuación, consulte la lista de canciones completa de su programa de apertura en El Choli, que actualizaremos en vivo durante toda la noche.
Álbum: Debí tirar más fotos (2025)
Álbum: Debí tirar más fotos (2025)
Álbum: Debí tirar más fotos (2025)
Álbum: Yhlgmdlg (2020), hazaña. Papi Yankee
Álbum: Debí tirar más fotos (2025)
Álbum: Un Verano Sin ti (2022)
(Tagstotranslate) Coliseo de Puerto Rico (T) Género Latin (T) Música Noticias (T) Setlist
Give us a call or drop by anytime, we endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.