6 artistas que lanzaron sus propias marcas centradas en el maquillaje
Todos los productos y servicios presentados son elegidos independientemente por los editores. Sin embargo, Billboard puede recibir una comisión de pedidos realizados a través de sus enlaces minoristas, y el minorista puede recibir ciertos datos auditables con fines contables.
La lista de celebridades propiedad belleza Las marcas siguen expandiéndose.
Desde el cuidado del cabello hasta el esmalte de uñas y todo lo demás, los músicos han elunciado líneas de belleza informadas por sus propias experiencias en el mundo de la belleza, ofreciendo una perspectiva única sobre el producto y cómo se usa.
Para empezar, tienes Ariana Grande quien lanzó su soñador constituir línea Rem belleza en noviembre de 2021 y Becky G quien la reveló Marca de maquillaje de Treslúce en el verano del mismo año. La línea rara de la línea de Selena Gomez fue concebida desde 2019. Las damas no son los únicos actos musicales que hacen ruido en el mundo de la belleza. Ametralladora Kelly, Harry Styles, Tyler el creador y Lil Yachty Liberó líneas de esmalte de uñas y Pharrell debutó su Crisis humana Línea de cuidado de la piel en 2020. Tan reciente como junio de este año, Shakira dejó caer una línea de cuidado del cabello llamada Isima inspirada en sus raíces latinas.
Explorar
Vea los últimos videos, gráficos y noticias
Vea los últimos videos, gráficos y noticias
Con tantas opciones para elegir, decidimos reducir un poco las cosas para facilitarle comprar las marcas lanzadas por sus artistas musicales favoritos. Consulte la lista a continuación, y para obtener más recomendaciones de compras relacionadas con la belleza, asegúrese de leer nuestra lista de Marcas de belleza de celebridades.
Fenty Beauty & Fenty de Rihanna
Cuando se trata de belleza y lencería, el reinado de Rihanna simplemente no se desembolsa. El multimillonario Beauty Maven lanzó Fenty Beauty en 2017. Desde entonces, la lista de Fenty Beauty se ha globalizado para incluir una variedad de productos Fenty Skin que incluyen tóners, humectante, mantequilla corporal, suero tonificador y crema para los ojos. Y, por supuesto, Fenty Beauty es imprescindible bombas de brilloLos cimientos, los resaltadores y los cepillos de maquillaje son un éxito entre los amantes del maquillaje. Puede comprar los productos de belleza, cuidado de la piel y cabello de Fenty Beauty en el sitio web de Fenty Beauty, Sephora y Ulta Beauty.
La belleza JLO de Jennifer López
Jennifer López se tomó su tiempo creando belleza JLO. El cantante-actor pasó más de una década trabajando en la marca antes de su debut oficial el año pasado. Antes del lanzamiento, López pasó por más de 100 rondas de desarrollo de productos para crear cuidadosamente su línea de sueros suntuosos, limpiadores, limpiadores hidratantes diseñados para “trabajar tan duro como usted”. JLO Beauty se vende de alrededor de $ 60 a $ 200. Puedes comprar artículos de belleza JLO en Girar.
La rara belleza de Selena Gomez
La rara línea de belleza de Selena Gomez está diseñada para hacerte sentir bien, sin cubrir esas características únicas que te hacen destacar. La línea de belleza vegana y sin crueldad lleva todo, desde pinturas labiales y bronceador hasta cepillos de maquillaje y clips de cabello. También encontrarás imprimación, delineador, rímel y base en la colección de belleza raros. ¿Y la mejor parte? Todo se vende por menos de $ 30. Puedes comprar belleza rara en Sephora.
Halsey está sobre la cara
Maquillaje sin reglas. Halsey's About Face Line se trata de empoderar a la autoexpresión. La línea contiene productos de alto rendimiento, veganos y sin crueldad para su cara, labios y ojos. Los best-sellers de la línea incluyen el Acerca de Face Shadowsticks (disponible en perlada o mate), y Pintura de ojos de fluido mate (En la foto de arriba) que está disponible en más de una docena de colores vibrantes. Puedes comprar sobre la cara en Ulta belleza y el sitio web oficial de la marca.
Haus Labs de Lady Gaga
¡Bienvenido al Haus de Lady Gaga! Mother Monster siempre ha tenido una llamarada para la teatro, por lo que una línea de maquillaje se siente como un ajuste natural para la estrella del pop. El nativo de New Yorker acredita “experimentar con maquillaje” con ayudar a aprovechar la confianza interior que la inspiró a crear Lady Gaga. En cuanto a Haus Labs, la línea fue fundada en 2019 como Laboratorios Haus. Inicialmente se lanzó exclusivamente en Amazon. En junio de 2022, la marca recibió un cambio de marca, relanzando con un nuevo enfoque en el “arte limpio” en colaboración con Sephora. La línea de belleza ahora incluye todo, desde su viral Triclone Skin Tech Foundation a su ultra pigmentado Rubores de fusibles de color. Puede comprar la marca respaldada por Gaga Sephora.
Alicia Keys 'Soulcare
“Porque la belleza es más que la piel profunda”. Alicia Keys llegó a los titulares cuando decidió quedarse completamente sin maquillaje. La experiencia ayudó a inspirar la línea de cuidado de la piel de Key, Soulcare. Comisariada para la mente, el cuerpo y el alma, la alineación de productos de la marca incluye el recién lanzado Bálsamo de limpieza nutritiva con mantequilla de karité y carbón de bambú ($ 30), el Ser exfoliante de polvo luminoso y Bálsamo labial reconfortante ($ 12).
(Tagstotranslate) Beauty