4 paneles que exploran el nuevo consumo de música

Mientras que los artistas de la lista A están listos para Billboard Semana de la Música Latina 2025, que incluye a Daddy Yankee, Kali Uchis, Carín León, Laura Pausini, Gloria Estefan, Ozuna y Pablo Alborán, el evento de una semana de duración también se está preparando para conversaciones importantes con los principales ejecutivos de la industria y mesas redondas de networking clave, además de su celebrado evento Billboard En Vivo.

Explorar

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

Al regresar a The Fillmore Miami Beach del 20 al 24 de octubre, la Semana de la Música Latina, que coincide con los Premios Billboard de la Música Latina 2025, que se transmitirán el jueves 23 de octubre por Telemundo y Peacock, presentará importantes conversaciones que exploran nuevas formas en que se consume y promueve la música hoy en día. A continuación, consulte estos paneles “listos para usar” que no puede perderse durante la conferencia de 2025, todos los cuales tendrán lugar en The Fillmore Miami Beach.

Para obtener información completa sobre el horario y las entradas, visita Sitio web de la Semana de la Música Latina Billboard.

BRESH y Zumba: bailando en las listas

Bresh

Bresh

Cortesía de Fiesta Bresh

Cuando: 9:45 am del lunes 20 de octubre

OMS: Atella, responsable de música de Zumba y Bröder, DJ y director creativo de BRESH

Qué: Con fiestas y clases de fitness, las dos empresas de estilo de vida se han convertido en creadores de tendencias a nivel mundial y codiciados vehículos de promoción.

El Efecto Influencer presentado por L'Oreal

Paola Ruiz en la conferencia de prensa de la Semana de la Música Latina Billboard 2025 el 18 de septiembre de 2025 en Miami, Florida.

Paola Ruiz en la conferencia de prensa de la Semana de la Música Latina Billboard 2025 el 18 de septiembre de 2025 en Miami, Florida.

Gustavo Caballero

Cuando: 1:15 pm el lunes 20 de octubre

OMS: Los influencers de las redes sociales Karime Pindter, La Segura, Mario Ruiz y Pao Ruiz

Qué: Cuatro de las personalidades más animadas de las redes sociales de la actualidad se reunirán para discutir cómo los creadores de contenido se han vuelto fundamentales para el marketing musical.

La globalización de las giras latinas presentada por Live Nation

Alejandro Rauw

Alejandro Rauw

Marco Perretta

Cuando: 2:35 pm del lunes 20 de octubre

OMS: Jorge García, promotor de la gira global de Live Nation; Leizer Guss Guss, director de festivales de OCESA; y Mac Clark, agente de CAA

Qué: Una conversación sincera sobre cómo los artistas latinos están de gira más allá de Estados Unidos y América Latina, y cómo América Latina se ha convertido en un destino clave para otros actos internacionales.

El poder de los podcasters

Alófoke

Alófoke

Marcos Duarte Santana

Cuando: 11:40 am del miércoles 22 de octubre

OMS: Alofoke, Dimelo King, Leo Rojas de “Escuela de Nada” y Molusco

Qué: Sus presentadores favoritos se sientan a conversar sobre el creciente impacto de los podcasts en los medios, la música y más.

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.